Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Siempre queda Efit... Y si tus amigos se deciden, que sea despues de navidad o despues de febrero (el año nuevo chino viene despues de la navidad nuestra, por febrero, creo)[DOUBLEPOST=1386967182][/DOUBLEPOST]y ahi si que no trabaja ni dios


Así es @gayafon,siempre quedará efit. En cuanto los tenga, les dire que los pidan rapidito.

Enviado desde mi NEO N003
 
Si se pidiera la semana que viene habría problemas de que dejaran de trabajar por navidades???

Por cierto, alguien a pedido a Efit? Porque no conozco a nadie que haya le haya pedido mediante dhgate.

A ver si alguien comenta alguna experiencia con ese vendedor...

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Hay un forero de este hilo que lo ha pedido a efit, ahora no recuerdo quien era.....
 
Si se pidiera la semana que viene habría problemas de que dejaran de trabajar por navidades???

Por cierto, alguien a pedido a Efit? Porque no conozco a nadie que haya le haya pedido mediante dhgate.

A ver si alguien comenta alguna experiencia con ese vendedor...

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Si los piden la semana que viene lo más seguro es que les llegue después de reyes.....desde ya, correos en china es una locura, tienen una cantidad de paquetes que enviar abismal...las fotos que vimos se quedan cortas.....
 
Si los piden la semana que viene lo más seguro es que les llegue después de reyes.....desde ya, correos en china es una locura, tienen una cantidad de paquetes que enviar abismal...las fotos que vimos se quedan cortas.....

Pues entonces creo que me esperaré a después de Reyes, así de paso voy poniendo a la venta el hero 9500+ que tengo ahora :tonguewink:

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Los que ya lo tienen que tal va la batería, me refiero a duración

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Los que ya lo tienen que tal va la batería, me refiero a duración

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
A mi me dura casi dos días, con un uso medio, pocas llamadas, whatsapp y wifi a ratos......con un uso normal debe durar algo más de un día....ahhhh y lo tengo puesto en 2G (solo GSM).
 
A mi me dura casi dos días, con un uso medio, pocas llamadas, whatsapp y wifi a ratos......con un uso normal debe durar algo más de un día....ahhhh y lo tengo puesto en 2G (solo GSM).

Yo uso ese mismo perfil en todos los telefonos que uso (o he usado) Y se nota el poco consumo. El LG G2, con ese perfil, me dura los cuatro dias largos...
El Huawei G700, por el estilo, de trea a cuatro... No soy de estar pegado al telefono todo el dia asi que, calculo que el goophone, me durará por ahi, por ahi...
 
Necesitaba comprar un clon del i5S... alguien tiene alguno? Algun consejo?

Yo en principio iba a pedir uno pero me esperaré unos meses. En principio hay que pedirle a efit el móvil. Yo estuve preguntando a ver si alguien había pedido algún 5S pero por lo visto nadie pidió aun.

Si al final lo pides ya nos contaras la experiencia y como va el movil :wink:

Si quieres tenerlo para Reyes o así, pidelo ya, que si no se te echara encima el año nuevo chino y eso sera un descontrol...

Un saludo!!

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba