Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hola a todos,

He añadido al hilo del TUTORIAL una solución para un problema que hay con los cables USB del iPhone 5C original para nuestros Goophone i5C, vaya tela el susto que me di, casi se me ponen los coj.... de corbata.

Copio aqui lo que he puesto en el TUTORIAL:
Si compramos un cable de datos USB del iphone 5C en internet, de esos baratitos que encontramos vamos a tener un problema con dicho cable.

El problema es que si el teléfono se nos apaga al quedarse sin batería y queremos cargarle con dicho cable, el móvil no nos cargará. Ya podemos dejarlo una hora, que al intentar encenderlo el móvil no encenderá.
Esto es un problema ya que si por cualquier cosa se nos rompe el cable USB que trae el móvil de fábrica, y dejamos que se nos apague no podremos volver a cargar el móvil, y por lo tanto, nos quedamos sin móvil.
Esto es debido a no sé que historias de como está hecho el cable del iphone 5C que no vale para dar ese impulso a nuestro móvil y empezar a cargar, creo que tenía algo que ver con uno de los cables internos (el que da el voltaje 5V, o algo así, que está colocado de diferente manera que en el cable que necesita el Goophone i5C).
No he probado cargarlo (estando apagado) con algo de carga (es decir, sin dejar que llegue a apagarse por agotamiento de la batería), lo pruebo y os comento.
Con el móvil encendido y conectando el cable USB de los iphone 5C si que carga.

Bueno, como para todo hay solución, esto se arregla, comprando un cable de 8 pines de los iluminados.
Yo he comprado el que os pongo a continuación, he dejado que el móvil se me apagara por agotamiento de la batería y me ha cargado al 100x100 sin porblemas, además de que es muy bonito jajjajajajaj
Cable USB para Goophone i5C
Ahh, y le hay para todos los colores del Goophone i5C, le podemos tener a juego con el color de nuestro móvil, yo me lo compré en azul, y la verdad es que queda muy bien jajajajaj
Un saludo
 
Última edición:
Pues el mío ha empezado a moverse hoy, "sólo" 5 días después de haberme puesto en la web que me lo había enviado así que eso es buena señal. A ver si no se demora mucho y antes de fin de año lo tengo aquí o como mucho antes de reyes :blush:
 
El mio desde el dia 5 pone salida de la oficina internacional, espero que no le quede mucho

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Ya se que no es lo normal, lo normal son unos diez dias mas o menos, porque una funda que pedí despues ya me a llegado, con despues quiero decir un par de dias jejeje habrá que tener paciencia

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues cuánto suele tardar desde que pone lo de "salido desde la oficina internacional de origen"?
Un saludo

Lo habitual -al menos así ha sido siempre en mi caso, incluso en Navidades- es que tarde unos ocho días, incluso menos.
 
Qué marrón, me acaba de avisar el trackchecker que el paquete ha sido "Returned to shipper", me cago en la..., y encima de los 4 que traía para amigos y demás, justo el que han devuelto es el mío, esto ya es mala suerte...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba