Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Ojala sea mañana para mi tambien, ya que el tuyo y el mio van a la par... Pero es que es correos y visperas de navidad... Con eso lo digo todo...

Ya. Me llegó otro tb el jueves, y el viernes lo tenía en casa. Así que no sé, a lo mejor hay suerte y lo recibo... Si no iré otra vez a la oficina a ver si lo tuviesen allí jeje.

Enviado desde mi NEO N003
 
Que emocion..... acabo de consultar el mio en 4px y pone igual que el tuyo...en la web de correos sólo pone salida de oficina internacional de origen....

Pues creo que quiere decir que lo han mandado a la oficina de Correos España de Madrid donde se recibe todo el correo internacional...
En cuanto Correos lo pase por el escáner pondrá llegada en correos.es... un día más en tránsito y otro día o dos para llevarlo a casa.... descontando el día 25 y quizá el 24... antes del viernes en casa...
Si no hay ninguna incidencia con aduanas o algún problema puntual en correos de tu zona..

1 Saludo

P.D. Van llegando nuestros juguetes , van a llegar tarde a Papa Noel , pero para Reyes con nosotros.... FELIZ NAVIDAD

Ojala sea así, yo mientras llegue bien me conformo xD

1 Saludo.
 
Muy optimista te veo... Yo lo he calculado para el viernes, contando fiesta y todo (y no se si me equivocaré)...
Je je , si estoy optimista , estamos en Navidad , y hay que intentarlo..
Aparte es que conozco un poco el tema de correos España y espero cumplan con los plazos habituales....
Si es así esta semana casi todos con el juguete.....

Un saludo paisano
 
Yo mañana uno o dos deberían llegar, el resto con un poco de suerte para final de semana o la siguiente a más tardar deberían llegar ya.

El que dije que me lo habían devuelto volvió a salir de origen a los dos días de ser devuelto, así que estoy hecho un lío tremendo, no sé ni qué pasará con él. Eso sí, miner ee, por parte mía y de mi hermano se va a llevar 4 negativos más por capullo integral, lleguen bien o mal. Que aprenda que para llevar un negocio hay que atender a los clientes y no pasar de ellos, y sobre todo, nunca ir a tocarle los h... a un grupo de españoles, que somos de sangre muy caliente y arde Troya cuando nos cabreamos jajaja
 
Hola a todos,

Ahora que ya os están llegando los móviles, he puesto en el hilo del TUTORIAL una mini guía de lo primero que debemos hacer con el móvil nada más tenerlo en nuestras manos.

Un saludo
 
Hola a todos,

Ahora que ya os están llegando los móviles, he puesto en el hilo del TUTORIAL una mini guía de lo primero que debemos hacer con el móvil nada más tenerlo en nuestras manos.

Un saludo
Muchas gracias por el trabajo.
Un saludo

mofo THL W8
 
Saludos....

AYUDA POR FAVOR...

Alguien que haya podido desvincular una cuenta de google del goophone i5c... con el borrado de datos de google de esa cuenta incluido....

Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba