Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hola , A mi me acaba de llegar, lo pedí en verde , chulisimoooooo !!!

Yo lo pedí el 30 de noviembre , el 11 de diciembre salio de allí y el viernes 20 llegó a España y me acaba de llegar

Gracias a todos , sobre todo a @Elmafioso90
Pues el mío salió 2 días más tarde... creo que está en España aunque Correos no lo ha validado aún.....
A ver si el viernes..
 
Hola , A mi me acaba de llegar, lo pedí en verde , chulisimoooooo !!!

Yo lo pedí el 30 de noviembre , el 11 de diciembre salio de allí y el viernes 20 llegó a España y me acaba de llegar

Gracias a todos , sobre todo a @Elmafioso90
Alguna fotillo?
Primeras impresiones? Cómo va?
Conecta wifi bien?
Navegar por internet, fluido?

Un saludo y gracias
 
Alguna fotillo?
Primeras impresiones? Cómo va?
Conecta wifi bien?
Navegar por internet, fluido?

Un saludo y gracias
Pues muy bien, el wifi conecta sin problemas ( lo probé en casa y en el trabajo) ...

No pude hacer mas, esta noche le meto mano bien jejej
 
Yo me he quedado con las ganas de recibirlo hoy, así que a esperar hasta el 26... :(

Enviado desde mi NEO N003
 
Alguna fotillo?
Primeras impresiones? Cómo va?
Conecta wifi bien?
Navegar por internet, fluido?

Un saludo y gracias
Hola, tienes una review en este foro

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Hola, tienes una review en este foro

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Ya, ya la he visto. Pero me interesa saber tb la impresión de la gente que lo vaya recibiendo. Si va bien, si va fluido, si conecta bien a la wifi...porque no es la primera es que se pone una review buena y después los teléfonos recibidos por la gente a algunos les salen bien y otros salen como el culo o dan fallís en algunas cosas.
Un saludo
 
Bueno señores, ya lo tengo... Y ya me acuerdo de porque vendí mi iphone 3g... No puedo con este tipo de menu, la verdad... El movil, bien, no es una pasada, pero el pego lo da y bien... En mi trabajo los he dejado flipaos... no he hecho nada porque lo he recibido en mi trabajo, asi que...
 
Bueno señores, ya lo tengo... Y ya me acuerdo de porque vendí mi iphone 3g... No puedo con este tipo de menu, la verdad... El movil, bien, no es una pasada, pero el pego lo da y bien... En mi trabajo los he dejado flipaos... no he hecho nada porque lo he recibido en mi trabajo, asi que...
Yo tuve un iPad y si, muy suelto, pero asqueroso

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, ya lo tengo... Y ya me acuerdo de porque vendí mi iphone 3g... No puedo con este tipo de menu, la verdad... El movil, bien, no es una pasada, pero el pego lo da y bien... En mi trabajo los he dejado flipaos... no he hecho nada porque lo he recibido en mi trabajo, asi que...
A mi me pasa igual, no me va nada ni el menú, ni el sistema operativo de apple, me aburre muchísimo.
Fíjate que me han dado los de orange un iPhone 5S y lo primero que he hecho es ponerlo a la venta sin abrirlo siquiera.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba