Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Al final me dejé liar, me hicieron un 20 por ciento de descuento durante 18 meses, me regalaron el iPhone 5S y una Tablet, y los 550 euros que he ganado por vender el iPhone 5S, creo que merecen la pena estar con ellos 2 años más, jajajjajajaja he hecho el negocio del siglo, pago menos, gano 550 euros, tengo una Tablet nuevecita, y con los minutos que tengo no los gasto todos, asi que al final otros dos añitos más, tengo además dos tarjetas de simyo y alguna mas por ahí de tuenti y algún otro...si es que tengo un viciooooooooooooooo

Lo has vendido liberado? Es que si no, acabas de cometer un delito (aunque no me hagas mucho caso):

http://www.elandroidelibre.com/2013...l-segun-el-instituto-nacional-de-consumo.html
 
Anda que no se venden móviles sin liberar...todos los que no son chinos y que provienen de promociones, portabilidades y demás están sin liberar.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Anda que no se venden móviles sin liberar...todos los que no son chinos y que provienen de promociones, portabilidades y demás están sin liberar.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

A eso me refiero. Cuando adquieres un movil de operadora, esta tiene todos tus datos asignados al imei. Lo que no me queda claro es, si al liberarlo, lo liberas de tus datos tambien (que no creo).
Imaginemos (y ya es mucho imaginar( que un movil de ste tipo es usado en un delito... a quein van a buscar?? Al titular del movil, obviamente.
Pero dejemos de hablar de esto, que no es el hilo...
 
Ya, el tema seria liberarlo, pero lo fácil es venderlo así y tener un gasto menos, aparte de que hay gente que va buscando una compañía en concreto.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
A la cárcel voy a ir....jajajajajaj
Si es que soy todo un delincuente............
 
Hola a todos,

He añadido al tutorial la aplicación Pie Control

Es súper últil, con esta aplicación no castigamos el Botón Home del móvil y una vez acostumbrado es difícil ya no tenerla en el móvil instalada, a mi me encanta, podemos configurarla para tener acceso a las aplicaciones y opciones que queramos.

Probadla no os arrepentiréis

Un saludo[DOUBLEPOST=1387979638][/DOUBLEPOST]Hola,

Añadido al tutorial el método de rooteo encontrado por @GAYAFON

Un saludo
 
Última edición:
Después de veintiséis días y esto sigue sin llegar. En teoría está en Madrid, en Barajas. Y en Correos de China habría miles de paquetes amontonados, pero en España son un poco mantas también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba