Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Me queda uno por llegar, a ver si para después de Reyes aunque sea me llega ya.

Para los que no os acostumbráis a los menús de iOS ponedle el Apex Launcher u otro que os guste, que os hará la vida mucho más fácil. Poned también la rom de @Zoeman, que va al pelo. Me queda por probar la limpia de @coincity cuando llegue el que es para mí.

Por cierto, ¿alguno de los que compró a efit ha recibido el suyo? Tengo que pedir dos o tres más y miner ee me tiene un poquito hasta los..., y viendo cómo se ha portado, me interesa otra opción con la que poder ir a lo seguro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

El mio es de miner ee y sin rastro de el aun...

Al resto les ha llegado a todos??

Enviado desde ZP950+
 
Zoeman hay alguna aplicación o metodo para cambiar el icono de la aplicaciones del launcher original?
La única manera que he visto de cambiar los iconos es instalando de nuevo las aplicaciones, por ejemplo, si instalas la última versión de Aldiko te quita el icono del quiosco y te pone el icono de Aldiko, no he probado con más......

Un saludo
 
La única manera que he visto de cambiar los iconos es instalando de nuevo las aplicaciones, por ejemplo, si instalas la última versión de Aldiko te quita el icono del quiosco y te pone el icono de Aldiko, no he probado con más......

Un saludo

Si eso ya me e dado cuenta que al instalar una actualización se quita el icono, me refiero a ponerle tu el icono que quieras, por ejemplo al simplemp3 el icono de iTunes

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
@procopioulpiano En ello estoy, porque instalé el PlayerPro, y quiero que tenga el icono de "Música" de IOS7 y no hay manera, bueno el icono se lo he puesto a la apk decompilandolo y volviendo a compilar, pero no se me instala, creo que es porque lo compilo como de sistema, para las de sistema lo hago sin problema, como esta va en "Data" creo que la tengo que compilar de otra manera, y en ello estoy, a ver si lo consigo al final......

Un saludo
 
El mio es de miner ee y sin rastro de el aun...

Al resto les ha llegado a todos??

Enviado desde ZP950+
Oh yeahhhhhh, ya tengo en Madrid el que me faltaba. El martes o el miércoles lo tendré ya, a ver si tienes suerte y te llega también esta semana. ¿En qué paso lo tienes?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo el próximo que pille será de efit, por probar los dos vendedores.


Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Oh yeahhhhhh, ya tengo en Madrid el que me faltaba. El martes o el miércoles lo tendré ya, a ver si tienes suerte y te llega también esta semana. ¿En qué paso lo tienes?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
@Elmafioso90 Recuerdo que había alguien de este hilo que lo había comprado a Efit a ver si se pasa y nos comenta......
 
Oh yeahhhhhh, ya tengo en Madrid el que me faltaba. El martes o el miércoles lo tendré ya, a ver si tienes suerte y te llega también esta semana. ¿En qué paso lo tienes?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

En salida de oficina de origen, e día 10 de Diciembre :(

Enviado desde ZP950+
 
En salida de oficina de origen, e día 10 de Diciembre :(

Enviado desde ZP950+
Muy raro lo tuyo, pedí yo un móvil el 12 de diciembre, salio el 23 de china y ya esta en transito, y todo ello en plenas navidades.....la verdad no ha tardado mucho siendo las fechas que son...
 
img.tapatalk.com_d_14_01_06_de9ujy8a.jpg


Yo pedí uno hace tiempo y tardo casi un mes desde que salió hasta que llegó a España

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, estuve viendo las fotos del móvil con diferentes fundas y tengo una duda, ¿le sirve las del original? ¿Encajan bien? Sé que es un clon 1:1 pero no tengo el móvil aun y quiero estar segura . XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba