Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Los míos son todos iguales, el texto debajo de la palabra iPhone en todos me venía en un tono gris, que es como el original. Sube luego fotos y nos enseñas la diferencia. Por ahora el mío lo tengo ya bien limpio y con mi querido Apex Launcher de nuevo, quitando toda la bazofia china y demás. Ahora toca ir metiendo mis cosillas.

Ayer cambié de paso la microsd, y quiero ver si cambio la batería también cuando le de unos días de uso.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

¿Has tenido algún problema al quitarle las aplicaciones chinas? Lo pregunto porque tuve un móvil que al quitarle las apps chinas se empezó a reiniciar constantemente.
 
Que tal van estos cacharillos??

alguno esta preparando una review explicando todo bien?ya que de la peña de youtube no se si fiarme del todo

lo de la micro sd es facil de cambiar?he visto un video y no parece complicado,pero vaya,que mejor comprar el de 4gb y ponerle la que se quiera,no?
el tema bateria...al ser tan pequeña que resultados da?
alguien que le haga un analisis exaustivo al aparatito y nos cuente??

El caso es que me compre recientemente un mpai 720c y estoy bastante contento,funciona a la perfeccion todo,pero me ha picado el gusanillo de la copia del iphone,lo que me gustaria saber es si habra versiones de 1gb de ram reales que los 500 de ram se quedan un poco escasos y si suele tender a bajar el precio o si conforme suben las ventas suben los chinitos el precio...

ya que por precio se podria guardar uno como segundo movil y usar el otro,pero si alguno sabe si sacaran de 1gb de ram me espero y ya se compra uno decente..
 
Que tal van estos cacharillos??

alguno esta preparando una review explicando todo bien?ya que de la peña de youtube no se si fiarme del todo

lo de la micro sd es facil de cambiar?he visto un video y no parece complicado,pero vaya,que mejor comprar el de 4gb y ponerle la que se quiera,no?
el tema bateria...al ser tan pequeña que resultados da?
alguien que le haga un analisis exaustivo al aparatito y nos cuente??

El caso es que me compre recientemente un mpai 720c y estoy bastante contento,funciona a la perfeccion todo,pero me ha picado el gusanillo de la copia del iphone,lo que me gustaria saber es si habra versiones de 1gb de ram reales que los 500 de ram se quedan un poco escasos y si suele tender a bajar el precio o si conforme suben las ventas suben los chinitos el precio...

ya que por precio se podria guardar uno como segundo movil y usar el otro,pero si alguno sabe si sacaran de 1gb de ram me espero y ya se compra uno decente..
Compañero en este mismo foro hay una review hecha por el compañero zoeman en la que explica sus impresiones, pasate y le hechas un vistazo saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Alguien ha comprado a ibaby888 en dhgate.com?
Qué tal vendedor es? Y el móvil qué resultado os ha dado?
Gracias
 
Pues yo creo que no funciona el GPS, :rage::rage::rage: he trasteado, he mirado, y nada, parece que esta encendido pero nada de nada, a alguno os funciona el GPS ??????
 
A mi me interesa Simba. Justamente estaba a punto de comprarlo al chino a aliexpress pero si lo vendes tu hablamos.
 
A mi me va. Mal y lento pero me va. Para como me funciona mejor no tener nada. Hablo del GPS.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
Última edición:
A ver... Subo estas capturas de que, a mi, si me detecta satelites y su señal (que es pobre, la verdad). Pero conecta:

lh5.googleusercontent.com___6TLYSG2juo_UtG86QFqf_I_AAAAAAAAAjE7af372cbbb646e31315411e1f25a7a1c.png
lh6.googleusercontent.com__1P0PYUh82TE_UtG86T1TDuI_AAAAAAAAAjI287d3ab3d8329bae4b4456053bc64380.png
 
Última edición por un moderador:
y donde esta el video?
esque son muchas paginas...esta por el principio o alguien sabe el enlace?
 
Otra vez le ha subido de precio, este chino es un tacañooooooooooooo
Por cierto, la primera vez que vi su store tenía 7 ventas, ya va por 120, y en menos de dos meses.........
Ahhh, se me olvidaba, miner es una chica, que lo sepáis jajjajajajajaj me lo dijo ella el otro día chateando cuando la pedía la rom de android, que por cierto, pasó de mi....................
El i5S también lo ha subido, y nada más, y nada menos que 40 dólares, con dos cojon...................

Vaya tela con los chinossssssssssssssss
 
osea que es minera, jaja, en el ultimo movil que me mando venia un video de su escritorio, lo tenia petao de iphones, y con un portatil y musiquita, jaja, menuda pirata, hoy me llega el tercer i5c y esta de camino el i5s :up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba