Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Yo le compre un móvil a miner (antes de que cambiara la descripción), pero ahora no sé que voy a recibir… ¿Hay alguna manera de saber si es goophone al conectarlo a la pc o algo?
 
buenos dias a todos , a ver si a alguien le sobraa un p++ cable para cargar este iphone pues cuando se apaga ....no hay narices a cargarlo con nada



:(
No lo cargas ni con el cable que viene? A mi si que me carga.
La verdad es que es una jodienda comprar un cable y no saber si va valer o no. Como he dicho, yo compre uno el otro día en los chinos. El cable cuando lo engancho al móvil este reacciona, se ilumina y aparece el símbolo de carga arriba, pero no carga.
Es más, ha habido una vez, que en 5 min, ha subido con ese cable del 80% al 100% de nivel de carga, pero claro al desconectarlo, el % bajaba cada 30 seg. Una movida jaja.
 
hola , no nada con su cable , nada no carga ni queriendo hace cono un pequeño flash ( encendido y apagado de pantalla en segundos ) y no hace mas nada .... :(

soluccion ???

No lo cargas ni con el cable que viene? A mi si que me carga.
La verdad es que es una jodienda comprar un cable y no saber si va valer o no. Como he dicho, yo compre uno el otro día en los chinos. El cable cuando lo engancho al móvil este reacciona, se ilumina y aparece el símbolo de carga arriba, pero no carga.
Es más, ha habido una vez, que en 5 min, ha subido con ese cable del 80% al 100% de nivel de carga, pero claro al desconectarlo, el % bajaba cada 30 seg. Una movida jaja.
 
hola , no nada con su cable , nada no carga ni queriendo hace cono un pequeño flash ( encendido y apagado de pantalla en segundos ) y no hace mas nada .... :(

soluccion ???

Intentar cargar la batería con un cargador externo o intentar hacer una cambio de batería con una de un iphone 4s lo que veas mas factible saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Se agradece su ayuda, pero me parece a mi que se confunde de movil ,este movil , esta incrustada la bateria no se puede quitar
a no ser que la desolde...
cs3_1.4pda.to_3740938.jpg



Intentar cargar la batería con un cargador externo o intentar hacer una cambio de batería con una de un iphone 4s lo que veas mas factible saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Se agradece su ayuda, pero me parece a mi que se confunde de movil ,este movil , esta incrustada la bateria no se puede quitar
a no ser que la desolde...
cs3_1.4pda.to_3740938.jpg

No me confundo me refiero a desoldar la batería y cargarla de alguna manera externamente o cambiarla por una de un iphone 4s, aunque es mas lio cambiarla saludos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola , no nada con su cable , nada no carga ni queriendo hace cono un pequeño flash ( encendido y apagado de pantalla en segundos ) y no hace mas nada .... :(

soluccion ???
Eso mismo le pasa a un amigo, estoy a la espera de una batería de iPhone 4s, a ver que tal va con ella, ya contaré los progresos.............
 
Llevo la negra con los móviles, primero el No 1 y ahora este. Mi sobrina manejando el móvil (no se donde se ha metido) le sale esto;
¿Sabéis que ha hecho? ¿Cómo salir?

IMG-20140120-WA0006.jpg
 
Para salir de cualquier menú en que os quedéis pillados, pulsando home y power a la vez de manera prolongada el teléfono se apaga y punto, cuando lo enciendes de nuevo arranca como siempre.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba