Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hola,
Me ha costado pero me he leido todo el post, unas horitas bien invertidas.
Veo que esta no hay nada desde el dia 22, al final hubo quien compro en efit el I5C? Siguen siendo Goophone originales? Alguien que comprara el I5S, me puede confirmar que tal?
Tambien he visto este otro, http://www.dhgate.com/messageweb/messagedetail.do?tdMessageTopicId=243677024&msgtype=001,002,003 , de un video de mayiandjay.
A ver si me podeis echar una mano a decidirme, no se si pillar el I5C o el I5S.
Gracias.
 
Hola,
Me ha costado pero me he leido todo el post, unas horitas bien invertidas.
Veo que esta no hay nada desde el dia 22, al final hubo quien compro en efit el I5C? Siguen siendo Goophone originales? Alguien que comprara el I5S, me puede confirmar que tal?
Tambien he visto este otro, http://www.dhgate.com/messageweb/messagedetail.do?tdMessageTopicId=243677024&msgtype=001,002,003 , de un video de mayiandjay.
A ver si me podeis echar una mano a decidirme, no se si pillar el I5C o el I5S.
Gracias.
El link no va.
Sobre qué modelo elegir? Yo tengo un i5c verde y la verdad es que, como imitación, la estética es clavada. Como móvil? Pues va bastante bien, excepto el GPS. Para lo que ha costado, estoy más que satisfecho. El i5s es "más serio".
Cual de los dos? El que más te guste porque creo que el móvil, por dentro, es igual.
Un saludo
 
El link no va.
Sobre qué modelo elegir? Yo tengo un i5c verde y la verdad es que, como imitación, la estética es clavada. Como móvil? Pues va bastante bien, excepto el GPS. Para lo que ha costado, estoy más que satisfecho. El i5s es "más serio".
Cual de los dos? El que más te guste porque creo que el móvil, por dentro, es igual.
Un saludo
A ver si este si funciona, http://m.dhgate.com/product/32gb-ios7-goophone-i5s-5s-dual-core-mtk6572w/174770807.html
Gracias

Enviado desde Galaxy SIII
 
Yo voy a pillar con unos amigos 4 a efit(5c),pero con esto del año nuevo chino vamos a esperar unos dias hasta que la cosa se normalice para evitar posibles prisas del amigo....(que tampoco sabemos muy bien cuando empiezan a trabajar..)

Espero que salgan bien todos...No esperamos el funcionamiento de un S3 por 5 veces menos su valor,pero si que al menos funcione todo correcto y tenga los logos como debe,suene decente y no se caiga a trozos xDDD...

la gente no escribira porque se "ha pasado" el boom,de aqui a unos meses tienes 25 en venta xDDD


yo creo que si tienes pasta el 5c es mas "elegante" por eso del acabado en aluminio,nosotros los pillamos como la mayoria,por la chorradita de que lleve la manzana por un precio bastante bajo y con vistas a un uso "light" (4 aplicaciones tipicas,whatsapp,twiter,algun jueguillo..) al menos yo,pienso asi por lo que la gente ha ido diciendo sobre el telefono.
 
Yo hace días que no comento demasiado porque no tengo ya el mío. Se lo he dejado a mi novia, que le ha cascado el Samsung que tenía y yo con mi Zopo me apaño más que de sobra, el otro era un capricho. Además para la semana que viene me mudo a Francia a ver si encuentro curro, así que ando un poco apagado por estos barrios.

Para los que tengáis dudas, en serio, ya sea para lucir la manzana o para uso como un Android normal, no os vais a arrepentir. Va de vicio y funciona todo menos el GPS, y por este precio, duda ninguna. Yo me traje varios más para amigos y demás y todos encantados con él.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo tengo uno a estrenar amarillo que me ha sobrado,probado que funcionen todo correctamente,lo compré a Efit por dhl por unos 130€ entre envío y aduanas.Si alguien lo quiere lo dejo al mismo precio y le incluyo el envío urgente en 24horas
 
lo unico que acabo de leer un review de un comprador suyo que dice que no traia los logos...
yo sin los logos no los quiero,que la gracia esta tambien en que los lleve,alguien que haya comprado a efit uno puede poner una foto??
 
lo unico que acabo de leer un review de un comprador suyo que dice que no traia los logos...
yo sin los logos no los quiero,que la gracia esta tambien en que los lleve,alguien que haya comprado a efit uno puede poner una foto??

Yo le he preguntado al chino, pero por ahora no contesta. Si son todavia los mismos modelos que en los videos del post si vienen con los logos. Ya os diré si me contesta le chino, debe estar de vacaciones todavia.
saludos.
 
Yo tambien le he preguntado y aun nada..

Esq tiene dos modelos 3G a distinto precio y puede que uno sea con y otro sin..
Y las review son las mismas en uno que en otro
 
Yo se lo compre a efit me costo 68 e,con envio y todo y trae el logo de la manzana.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba