Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Hola, me gustaria saber por que no teneis el MPAI 809t octacore, es por que no es un buen telefono? o es que no es muy conocido?
 
Ok, muchas gracias, tenia que haber conocido este foro antes de decidirme a comprar un móvil chino :blush:
 
a 288 euros el.zopo zp998 con todo lo que se le puede pedir hoy a un movil.... Creo que será mi elección! !!!
 
a 288 euros el.zopo zp998 con todo lo que se le puede pedir hoy a un movil.... Creo que será mi elección! !!!
Piensatelo bien... 2 no, 4 veces
300€ por un 6592 es un robo a mano armada... Mirate otros mejores por 100 euros menos...
Thl t5000 220€
Xiaomi note 160€
Lenovo A806 150€

Otros interesantes aunque diferente procesador (mucho mejores)

Xiaomi mi3 (snap800)220€
Xiaomi mi4 (snap801)270€
One+1(snap801)250€
Meizu mx4(6595)310€

Y así sucesivamente... Que no te engañen...
 
Piensatelo bien... 2 no, 4 veces
300€ por un 6592 es un robo a mano armada... Mirate otros mejores por 100 euros menos...
Thl t5000 220€
Xiaomi note 160€
Lenovo A806 150€

Otros interesantes aunque diferente procesador (mucho mejores)

Xiaomi mi3 (snap800)220€
Xiaomi mi4 (snap801)270€
One+1(snap801)250€
Meizu mx4(6595)310€

Y así sucesivamente... Que no te engañen...
Estoy totalmente deacuerdo
 
esperad que me he perdido. Se supone que ese mediatek es lte, con frecuencia 800mhz en 4g y dual sim. Los snapdragon que comentáis no son dual sim, son menos potentes y no tienen 800mhz en 4g, ni siquiera 900mhz en 3g. Es cierto que parece ser que mediatek esta peor visto que snapdragon, pero en este nuevo procesador que supera al note 4......
 
esperad que me he perdido. Se supone que ese mediatek es lte, con frecuencia 800mhz en 4g y dual sim. Los snapdragon que comentáis no son dual sim, son menos potentes y no tienen 800mhz en 4g, ni siquiera 900mhz en 3g. Es cierto que parece ser que mediatek esta peor visto que snapdragon, pero en este nuevo procesador que supera al note 4......
No te has perdido, te lo digo yo porque nonhe parado de darle vueltas y al final me he decidido por un Xiaomi MI3, por precio y por rendimiento, si miras las comparaciones y reviews, aunque sea quadcore, los 6592 son muy buenos pero... Ese precio para ese móvil...si no es una tienda física no se entiende, nada más, por ejemplo yo hubiese escogido antes un Zopo 990+ si es por la marca, o un THL5000 si es por batería aunque este último no tiene banda 900; pero para gusto .... Los colores, nadie ha dicho q haya sido una mala elección, sólo que suponemos que es una tienda física por el precio
 
a 399 dólares esta en preventa en todos sitios, antelife, aliexpress etc. Supongo que cuando se lance pues bajará algo el precio.
 
esperad que me he perdido. Se supone que ese mediatek es lte, con frecuencia 800mhz en 4g y dual sim. Los snapdragon que comentáis no son dual sim, son menos potentes y no tienen 800mhz en 4g, ni siquiera 900mhz en 3g. Es cierto que parece ser que mediatek esta peor visto que snapdragon, pero en este nuevo procesador que supera al note 4......
Te has perdido si...el Zopo zp998 es un 6592 y esta muy por debajo de los que te he dicho, que por cierto casi todos tienen banda 900 para 3g
Ese procesador no le llega a la suela de los zapatos a los sanap800 o 801
También tienes modelos mediatek entre los que te he citado, mas baratos y mejores que el Zopo y sino tienes el meizu con el 6595 que ya se sale. Zopo creo que también saca un 6595, igual te confundes con ese pero vamos que mejor opción el meizu aunque así fuera
A mi es que Zopo me parece mediocre para los precios que tiene
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba