Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

No es octacore, pero por calidad, potencia (supera a los octacores), y marca reconocida; se pondría nombrar como buena compra un Lenovo k910 vibe Z.

En aliexpress se puede conseguir por 305 €

Creo que es el dualsim mas potente.
 
Última edición:
No es octacore, pero por calidad, potencia (supera a los octacores), y marca reconocida; se pondría nombrar como buena compra un Lenovo k910 vibe Z.

En aliexpress se puede conseguir por 305 €

Creo que es el dualsim mas potente.
Me refería al thl t100s, que es un octacore con el mtk 6592, que pensais de este terminal?
 
Me refería al thl t100s, que es un octacore con el mtk 6592, que pensais de este terminal?

Pues todavía lo tiene poca gente, y de echo poca gente tiene todavía octacores.
Por aquí en el foro, ya se prodiga el de Zopo, el zp998, y parece ser que va muy bien por lo que leo, excepto el tema de la batería que se queda corta.
Hay un hilo y review, que llevan para alante @Tirizia y @Wyseone puedes seguirlos

https://www.movilesdualsim.com/tema/en-construccion-review-y-unboxing-zopo-zp998.57437/

Enb cuanto al THL t100, igual pasa, pocas opiniones pero, ya hay quien comenta que le da problemas de calentamiento y reinicios, cuando hacen un uso intensivo de él con juegos.

He estado mirando bien el Newman k18, que por ahí arriba mencionaba @naif, y la verdad es que me está gustando, sobre todo por el grosos, que es menor de 7 mm, y por el precio claro.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
naif, comentas q los precios son los oficiales, pero me podrias indicar dnd poder comprarlos, yo solo conozco antelife y pandawill

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
naif, comentas q los precios son los oficiales, pero me podrias indicar dnd poder comprarlos, yo solo conozco antelife y pandawill

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Yo personalmente miro en aliexpress antelife y pandawill... aunque para echar un vistazo rápido uso la aplicación del móvil "Precios en china" que es un metabuscador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba