Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Muchas gracias, @tertest y @Luis Moreno Lima. El Lenovo me gusta mucho, pero el principal inconveniente que le veo es precisamente su amplitud de pantalla. Seis pulgadas no caben en un bolsillo...

En cuanto a Zopo, llevo dos semanas con un 998 y los fallos de GPS que da me han llevado a la decisión de cambiar.

Sin embargo, la pista de Jiayu me ha venido de perlas.

Ahora, a leer mucho para ver si hay algún excelente cocinero en España que trabaje este modelo...

Lo dicho, muchas gracias por vuestras pistas.
 
Gracias @soria pero creo que los problemas del 998 no los tiene el 990+ ahora eso eso si la pantalla es un pequeño gran problema

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de pedir el infocus m320u he preguntado en el foro pero nadie me ha contestado cuando lo reciba contaré mi experiencia pero me parece un gran terminal a buen precio

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2
 
Yo acabo de pedir el infocus m320u he preguntado en el foro pero nadie me ha contestado cuando lo reciba contaré mi experiencia pero me parece un gran terminal a buen precio

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2

lo cierto esque tiene una pintaza.... pero la marca ni la conocia. total el fabricante que esta por delante de xiaomi y
 
El kingzone K1 también tiene una pintaza fenomenal. Nfc, otg, fhd d 5'5 pulgadas, awifi display, bateria de 2500, 2 Gb de RAM, 16 de ROM,compatible con microsd, compatible con carga inalambrica, carcasa metálica, android 4.3.9, etc... y está sobre los 200-225€

Enviado desde mi Orient-phone
 
la cosa es que este disponible como el lenovo pero....
....El kingzone K1 por 200 nos dicen esas caracteristicas y ese precio hace dos años y no se lo cree ni el fabricante. wow.
 
Ya esta a la venta al menos en antelife y aliexpress que yo sepa

Enviado desde mi Orient-phone
 
PUES A POR EL DE CABEZA. QUIZA EL XIAOMI REDMI NOTE SEA MEJOR INVERSION PERO EL KINGZONE ME MOLA MAS A VER EN UN PAR DE AÑOS QUE ME HARTE DE EL LENOVO QUE COÑO HABRA EN EL MERCADO PARA QUE ESTO SIGA DANDO PRODUCTOS TAN REDONDOS COMO EL K1.
 
He encargado un DOOGEE DAGGER DG550, a 120€... A ver que tal me sale, por cierto patrocina a un equipo de futbol valenciano...

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
PUES A POR EL DE CABEZA. QUIZA EL XIAOMI REDMI NOTE SEA MEJOR INVERSION PERO EL KINGZONE ME MOLA MAS A VER EN UN PAR DE AÑOS QUE ME HARTE DE EL LENOVO QUE COÑO HABRA EN EL MERCADO PARA QUE ESTO SIGA DANDO PRODUCTOS TAN REDONDOS COMO EL K1.

Nada de gritos por favor, que algunos estamos resacosos todo el fin de semana :wink: y esta en las normas
 
Habeis pensado en el CUBOT X6? Lo tengo desde hace 15 dias, lo compré en pre-venta en Chinapadmall, me tardó en llegar 1 mes justo , que nervios pero ... !!!! ME ENCANTA!!!!! y su precio al cambio con pago en paypal..... 122 euros envio incluido. Creo haber hecho una buena compra y con sus prestaciones, para un novato como yo cumplen,
Eso si, amigos mios dicen que tiene una gran calidad de imagen, sonido muy bueno y es rapido su octacore, y solo tiene 1 GB de RAM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba