Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Yo tengo el thl t100s con 2 gigas de memoria ram y los juegos van super fluidos y muy rapidos, pero muchos de los octacore que estan saliendo tienen 1 giga de ram. Os va bien los juegos con 1 giga menos? Supongo que si han quitado 1 giga a los octacore, quiere decir que van igual que teniendo 2 o eso a mi entender.
 
AYER DESEMPAQUETE MI NUEVO LENOVO A850+ Y AUNQUE NO SOY DE JUEGOS LE PUEDO ECHAR UN VISTAZO AUNQUE PARA COMPARAR....
EL TRASTO ES UN MAQUINON CON UNA VELOCIDAD Y POTENCIA SORPRENDENTE, SEGURO QUE LOS JUEGOS SE LOS COME TAMBIEN. SERA COSA DE LOS OCHO NUCLEOS ADAPTADOS.
 
Una pregunta @truch, ¿por qué escribes en mayusculas? En cuando a tu respuesta, supongo que los nuevos octacore se han adaptado al giga de ram. El thl t100s fue el primer octacore del mundo y no pensaron como iba a tirar y le pusieron 2 gigas, aunque yo nunca los ocupo, pero siempre esta bien tener de mas para que asi vaya aun mas fluido.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta @truch, ¿por qué escribes en mayusculas? En cuando a tu respuesta, supongo que los nuevos octacore se han adaptado al giga de ram. El thl t100s fue el primer octacore del mundo y no pensaron como iba a tirar y le pusieron 2 gigas, aunque yo nunca los ocupo, pero siempre esta bien tener de mas para que asi vaya aun mas fluido.
gracias y sorry de nuevo por las puñeteras mayusculas (y mira que estavba antes todo el dia en el foro) siento que os pite la alarma anti-broncas por una equivocacion. pondre mas cuidado. gracias y perdonad chicos.
 
Ahora también tienen un CDS9002 que por el día de la madre lo dejan en 179.99 $ (unos 130€) lo rebajan 30$ (unos 22€) [URL dijo:
http://www.pandawill.com/cds9002-sm...inch-3g-otg-gesture-sensing-black-p87411.html[/url]

Cada uno tiene sus pro y sus contras.
El K18 es de 5” LG Screen el CDS9002 de 5,7 Inch
El K18 : 1920x1080 pixels el CDS9002 1280x720
El K18 1 x 2000mAh Battery el CDS9002 2 x 2600mAh Battery

Obviamente en tamaño y bacteria major el CDS, la resolución no me preocupa tanto, no creo que vea películas FHD.
Lo que más me puede preocupar es la calidad de las fotos del CDS9002.. ya que el k18 dice que viene con Sony 135 Lens, F2.2

Por lo demás casi tienen las mismas características, salvo que dice que el CDS9002 solo admite MicroSD hasta 16Gb.. que no me acabo de creer y tampoco es tan grave con lso 16Gb que tiene.

Todas mis dudas estan es si es fiable el CSD9002... los Newman me consta que dan buen resultado.

Aunque para liarme más, en esta pagina el resultado del Antutu es que CDS9002 tiene resolución FHD 1080x1920
http://gsmarena-mobile.blogspot.com.es/2014/04/cds9002-android-phone-android-42.html

Respecto del CDS9002 me sumo a la interrogante de si alguien por aquí lo ha probado. Ya que me interesa, tanto por el precio como las prestaciones que puede entregar, y no quiero comprar a ciegas y después lamentarme.

Saludos.
 
Me podéis decir un juego pesado para ver si puede con el mi Lenovo a 859+ de 1G?[DOUBLEPOST=1400170334][/DOUBLEPOST]Si puede ser de carreras, que use los controles de posicion o para una niña mejor. Gracias.
 
Hola. Respondiendo al Paulo tengo desde hace dos semanas un Cds9002 en blanco y estoy encantado con el móvil: rápido, el gps conecta en segundos, la pantalla con un buen ángulo de visión, no viene rooteado. Estoy encantado con el, tuve unos días un ulefone u9002 y el Cds9002 va mucho mejor eso sí los acabados son algo inferiores al ulefone u9002, la tapa tipo libro es de plástico malo con el logotipo del Samsung note 3 y el botón central es algo endeble[DOUBLEPOST=1400346560][/DOUBLEPOST]La cámara tiene apertura de 2.4 y las pantalla es a 720 y viene con 2Gb para instalar aplicaciones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba