Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Pos tu mismo.
Yo cada dia flipo mas con las calidades de cualquier marca por poco conocida (aquí) que sea.
Suerte.

Me refiero a que cada día flipo mas (para bien) con las calidades de cualquier marca poco conocida aqui ( Que en china quizá sea la numero uno en una región tan grande como españa) que ya no hay las diferencias que había al principio en que HTC y Nokia fabricaban bien y un clon chino era una mierda.
Ahora cualquier pringao trabaja bien pero yo tuve un feiteng que era una maravilla de relacion calidad precio, construido de miedo y por no tener un control de calidad, sufrimos lo imposible y juramos no volver a comprar (a igualdad de precios se entiende) a marcas sin un prestigio de calidad y buen postventa. Pero tu mismo. Que tengas suerte de todas formas que es lo que hace falta hasta para comprar un Iphone.
 
alguien conoce este móvil excelente? o mejor en su poder?

Nibiru H1

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz

3G: WCDMA 900/2100MHz


- MTK6592 Octa Core 1.7GHz

- 5.0 Inch 1920 * 1080 Pixel FHD IPS OGS Screen

- 2GB Ram 16GB Rom

- 13.0MP Back Camera 5.0MP Front Camera

- Support 3G, WIFI, GPS, Bluetooth, etc

- 2000mAh Battery


unos 150 euros
 
alguien conoce este móvil excelente? o mejor en su poder?

Nibiru H1

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz

3G: WCDMA 900/2100MHz


- MTK6592 Octa Core 1.7GHz

- 5.0 Inch 1920 * 1080 Pixel FHD IPS OGS Screen

- 2GB Ram 16GB Rom

- 13.0MP Back Camera 5.0MP Front Camera

- Support 3G, WIFI, GPS, Bluetooth, etc

- 2000mAh Battery


unos 150 euros

Yo lo he pedido a flosmall (no trabajo para ellos que conste ni nada) ,el martes o miercoles lo tendré en mis manos.
Tiene buena pinta, la marca es K-touch que en España se comercializa como I-Joi.
La verdad que calidad precio creo, que no hay nada mejor, tambien he visto que hay roms para este movil, en www.needrom.com .
Cuando me llegue esta semana hare una mini review que estoy con examenes!
En forocoches hay un chico que lo tiene aqui te dejo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3709491


Edito: mas datos sobre el terminal
http://www.devicespecifications.com/es/model/c1d12c64
 
Última edición:
gracias AeO por estos enlaces :wink:
aquí en los foros francés no puede encontrar mucho sobre smartphones chinos ......

Yo estaba interesado por el Coolpad F1 8297 W pero el Nibiru es más completo, más hermosa .... pero una batería más pequeña
De hecho, yo quiero un OctoCore 5 pulgadas WCDMA 900/2100 mgz :smile:
 
  • Me Gusta
Reactions: AeO
gracias AeO por estos enlaces :wink:
aquí en los foros francés no puede encontrar mucho sobre smartphones chinos ......

Yo estaba interesado por el Coolpad F1 8297 W pero el Nibiru es más completo, más hermosa .... pero una batería más pequeña
De hecho, yo quiero un OctoCore 5 pulgadas WCDMA 900/2100 mgz :smile:

Pues entonces este es tu movil :blush:
Tiene lo que tu pides!!!
Estoy deseando que llegue, ya te diré que tal funciona.
 
@AeO
aún no recibido el móvil ?:(
Si si lo he recibido, lo que pasa es que estoy muy liado con los examenes de la universidad y hasta el viernes no acabo, como dije cuando acabe, abriré un post y haré una mini review.
Como adelanto, es un flipe, he tenido un cubot x6, un iocean x7 hd y demas delante, y este se ve increible, la cobertura en España de lujo, camara bastante buena, los materiales del telefono , no son los tipicos maluchos, se ve un terminal consistente siendo muy ligero y fino.
Yo como utilizo el movil para whatsapp algo de facebook y twitter me dura la bateria desde que me levanto siete de la mañana hasta la noche que lo pongo a cargar.
Por cierto el gps va genial.
Como digo ya hare una mini review!!
 
Recomendar THL, Zopo, UMI, Jiayu y asesorar Coolpad (comparándolo con basura como STAR o MPAI), hablando en nombre de "más reputación de los principales fabricantes", demuestra la poca profundidad de conocimiento del usuario del mercado chino. El Coolpad F1 no es sólo el teléfono octacore más barato, pero también uno de los que tienen la relación calidad / precio de lo mejor de todo el mercado móvil. Coolpad sólo debe mejorar en cuanto al software, sino a nivel de hardware es mucho más fiable que tres cuartas partes de las marcas que usted sugirió.
Si usted elige un teléfono, no se basan en el asesoramiento de "expertos" de la última hora, consultar con aquellos que ya tienen el teléfono que está interesado, lee las opiniones y probarlos si tienes la suerte de tener un amigo que compra teléfonos chinos. Si un "experto" no sabe lo Coolpad es el tercer fabricante de teléfonos más grande de China (y en China vende más de casi todos los que han nominado juntos), podría sugerir malas compras o te hacen perder un buen negocio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba