TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

Si, pero quiero asegurarme de donde se guardan, lo tengo configurado desde ajustes para que sea en la sd. Pero encuentro extraño la forma de acceder a la gestión de archivos. Por eso me gustaría saber como lo hacéis vosotros.

Mira en el explorador toca donde pone Telefono habilitar y donde pone este signo^ puedes elegir sd o almacenamiento interno, a ver si te sirve.
 
Has conseguido lo que querías?
Bueno, me conformo, pero cuando accedo desde galería en la misma carpeta donde miro desde el explorador no me salen los archivos audio, mientras que desde el explorador si, y no se por qué.
Esta tarde, cambiando de tema, los contactos de whatssap desaparecieron durante dos horas. luego volvieron a aparecer solos misteriosamente.
 
Como puedo conseguir que los archivos descargados de whatsapp, u otras app, o incluso las propias app, se guarden en la tarjeta sd? Un saludo.
 
Para las aplicaciones, puedes usar link2sd
La he instalado, y le he dado permiso root.
Y me dice esto:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_6ce5509269b82040756d8da4ebd32796.jpg
cuando le doy a mover la app.
Edito: al final me manejo mejor con foldermount, otra app que me imagino servirá para lo mismo, y que funciona de momento sin problemas.
Vuelvo a editar : he movido dos app, y ahora me pide que pase a la versión pro para poder continuar. Vaya!!!
 
Última edición por un moderador:
La he instalado, y le he dado permiso root.
Y me dice esto:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_6ce5509269b82040756d8da4ebd32796.jpg
cuando le doy a mover la app.
Edito: al final me manejo mejor con foldermount, otra app que me imagino servirá para lo mismo, y que funciona de momento sin problemas.
Vuelvo a editar : he movido dos app, y ahora me pide que pase a la versión pro para poder continuar. Vaya!!!
lo siento, no se como ayudarte. A ver si alguien mas entendido que yo puede hacerlo...
 
Última edición por un moderador:
Hola. Porque yo no veo el GPS en esta pantalla?? Un Saludo
[DOUBLEPOST=1428880134][/DOUBLEPOST]
Hola. Porque yo no veo el GPS en esta pantalla?? Un Saludo
No lo veo en esa pantalla, pero tampoco se donde se encuentra. Gracias

Screenshot_2015-04-12-23-43-07.png
 
Hola. Porque yo no veo el GPS en esta pantalla?? Un Saludo
[DOUBLEPOST=1428880134][/DOUBLEPOST]
No lo veo en esa pantalla, pero tampoco se donde se encuentra. Gracias
Pones el dedo en la pantalla y tiras para arriba, y aparece el GPS y más opciones. Y para ordenar de la manera que quieras esa pestaña, el amigo Amadeus lo puso en su tutorial de este mismo post punto 4.2.1 Notificaciones :smile:
 
Es una pena que esto se ha quedado a medias, pero ya no tenemos los terminales.
Si alguien se anima a ir poniendo cosas las iré incluyendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba