TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Estoy haciendo las traducciones de los links, por favor si alguien detecta un fallo o tiene alguna mejora que aportar en el proceso, indicarmelo, porque aun no tengo el movil y yo lo voy a recibir rooteado, traducido y con recovery[DOUBLEPOST=1393502364][/DOUBLEPOST]actualizado link de roms oficiales huawei, parece que era el de la version para china. Gracias a @sorrilla por avisar
 
Última edición:
Cual de ellas es?
Y me la descargo, pero trae multiidioma que tu sepas??
Por cierto, es que has comprado uno @yoigo6523 ?
Gracias, y guarda la coipa
 
Cual de ellas es?
Y me la descargo, pero trae multiidioma que tu sepas??
Por cierto, es que has comprado uno @yoigo6523 ?
Gracias, y guarda la coipa
no, no me lo he comprado, pero como ayer pidieron hacer un mirror le descargué y la subí a un hosting..no creo que esté en español
 
porque tengo copia de la rusa por si te hace falta más adelante. ya sé que esta por aqui....yo subí el enlace de depositfiles:wink:

Y yo el de mega, que es mejor 2 mirrors que 1.

A ver si conseguimos traducir el texto dentro del bat en ruso, que lo veo problematico pero no imposible.
 
Y yo el de mega, que es mejor 2 mirrors que 1.

A ver si conseguimos traducir el texto dentro del bat en ruso, que lo veo problematico pero no imposible.
Si no se puede no pasa nada que con los pasos que puse ya esta.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
(Pregunta de ignorante en el tema) Si el teléfono me viniera en inglés, que debo hacer para poder ponerlo en español?

Es que la comunicación con mi vendedor no está siendo muy buena, y no estoy seguro de que me haya hecho caso con lo del idioma.

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba