TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pues lo dicho, o pruebas otras opciones o pones la b605 y ahí si va framaroot

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendoos y veo que hay problemas con whatsapp. Unos recomendais ponerlo como aplicacion de sistemas, otros como aplicacion protegida. ¿cual es la mejor solucion para ahorrar bateria?. Esto es un fallo de software, porque creo que otros terminales no pasa ¿no?. Gracias

Está ya contestado, es un fallo de Whatsapp.
 
vaya plan..... si pongo la b117 y hago todo el asunto y actualizo a 118 por ota me imagino q el root a toma por saco no? x que la 605 se supone que no es estable?
 
vaya plan..... si pongo la b117 y hago todo el asunto y actualizo a 118 por ota me imagino q el root a toma por saco no? x que la 605 se supone que no es estable?
Pues no lo se, es mi duda porque el archivo es de 30 mg según el actualizador. Tiene q estar frameworks, system.ui settings pero no se más. Estos de huawei me parecen muy suyos. Yo actualize ayer a b605 y he vuelto a la b111 John doe

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
a esta te refieres trol_sg?

valdria para estarme quieto un tiempo? jajajaja

perdon x tanta brasa:blush:

Está en Inglés, pero a mi me va feten. Desde que la puse, no le he tocado más porque creo que no ha salido nada mejor...he leido varias rom y todas son iguales o peor. Es una rom de huawei, con 4 pijadillas y poco más, todo lo demás es original y va bien.

Saludos
 
Ponte la fte9k y olvidate..
img.tapatalk.com_d_14_03_22_vataqahu.jpg

Ahora mismo lo llevo así y no hay lag

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Power toogle configurado en bonito

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Jajaja, hazme un backup de titanium porfa jjjjjjjjjjjj..


Es broma, no me lo subas, no pierdas tiempo en eso, que el mio será feo pero funcional es igual y con eso me vale.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba