TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Gracias!!! Sabes el changelot?
Aqui esta

B265 \ notas de la versión B266 (versión estable)


Fit Models
Gloria 3X (G750-T00) B265 Descargar Brush tutorial
Gloria 3X PRO (G750-T20) B265 Descargar Brush tutorial
Gloria verdadera Juego de ocho núcleos (G750-T01) B265 Descargar Brush tutorial
Móvil 3C Glory (H30-T00) B265 Descargar Brush tutorial
Móvil 3C Glory (H30-T10) B265 Descargar Brush tutorial
Gloria 3C Unicom (H30-U10) B266 Descargar Brush tutorial

NOTAS:
Por favor, lea cuidadosamente antes de Cepillo tutorial, y la copia de seguridad de los datos personales, para evitar el riesgo de que el proceso de llevar;
Esta versión sólo es aplicable a los modelos de adaptación de arriba, no son compatibles con otros modelos;
Cepillo o utilizar en cualquier necesidad de ayuda y resolver problemas pueden EMUI foro para buscar apoyo.
Para asegurar la estabilidad del sistema, se recomienda no utilizar una herramienta de terceros para obtener privilegios de root!

Instrucciones de actualización:
1. Para garantizar la seguridad de los usuarios del cepillo, su actualización y reversión hacer ciertas restricciones; recomendado actualización completa del paquete. Consulte Cepillo tutorial.
2. Actualización Paquete completo: actualizar de versión estable la versión final por el paquete completo a esta versión.
3. Restricciones Versión Rollback: Esta versión es compatible con retroceso EMUI2.0 última versión estable.
4. Tarjeta SD de actualización: Actualización de tarjeta SD en la carpeta de la tarjeta SD paquete DLOAD, a continuación, establecer - Actualizaciones móvil - Actualización de Software del Sistema - mejoras locales.
5. Método de reserva para tarjetas SD:
(1) Coloque la tarjeta SD correspondiente a una carpeta DLOAD subcontrato, a continuación, establecer - móvil Actualizaciones - Actualización del sistema - las actualizaciones locales.
(2) Paso 1 actualización, a continuación, utilizar una tarjeta SD normal mejorar la producción de repliegue EMUI2.0 versión estable:
Por favor, correspondiente tarjeta SD en la carpeta del paquete DLOAD tarjeta SD, a continuación, establecer - móvil Actualizaciones - Actualización del sistema - las actualizaciones locales.
6. Rollback EMUI2.0 última versión estable subcontrato Dirección:
G750-T00: http: //dl.vmall.com/c0asg1ej3j
G750-T20: http: //dl.vmall.com/c07duu52la
G750-T01: http: //dl.vmall.com/c09haal9v2
H30-T00: http: //dl.vmall.com/c0kg6oqt5s
H30-T10: http: //dl.vmall.com/c0zdgv8dsz
H30-U10: http: //dl.vmall.com/c02t0h08if

Actualización:
[Esta recomendación]
Configuración del servidor AGPS Añadido, los usuarios pueden modificar el manual de uso del teléfono servidor AGPS
Tonos de llamada de teléfono para optimizar el archivo de recursos, la parte ampliada teléfono tonos de llamada sonoridad
Optimizar la sección de la cámara por defecto, mejorar la imagen de la cámara por defecto

[Sistema]
Estabilidad del Sistema de Optimización

[GPS]
Configuración del servidor AGPS Añadido, los usuarios pueden modificar el manual de uso del teléfono servidor AGPS

[Gesto]
Haga doble clic en la nueva función de configuración de alerta de choque, puede "de choque cuando se toca" el establecimiento de batido de antemano Cerrar estela (sólo soporte 3C)

[Tono]
Tonos de llamada de teléfono para optimizar el archivo de recursos, la parte ampliada teléfono tonos de llamada sonoridad

[Cámara]
Optimizar la sección de la cámara por defecto, mejorar la imagen de la cámara por defecto

[Llamada]
El problema del código de país se añade automáticamente cuando el usuario marca una escena en particular para reparar la telefonía IP

[Seguridad]
Sume los últimos parches de seguridad de Google

Enviado do meu H30-U10
 
@margal.r ¿Tiene un procedimiento igual al B261, primero haciendo el fallback con el archivo dado en el enlace y luego instalar el B149

H30-U10: http: //dl.vmall.com/c02t0h08if

Enviado do meu H30-U10
 
@margal.r ¿Tiene un procedimiento igual al B261, primero haciendo el fallback con el archivo dado en el enlace y luego instalar el B149

H30-U10: http: //dl.vmall.com/c02t0h08if

Enviado do meu H30-U10
Vale... entonces seguimos igual. Gracias por la aclaración :up::up::up:

Si alguien sube esta actualización a Mega me hace un gran favor, así puedo poner el mirror en el primer post.
Saludos
 
Buenas!
Creo que la lie un poco..
Resumo lo que hice..
Tenía la versión europea b111
Desbloquee el bootloader con flashtool siguiendo los pasos del otro post. No instale ninguno personalizado ni nada, solo lo Desbloquee porque no tenía claro si tenia que instalar tero o no, así que no hice nada.
Luego instale la rom China de manowaracero la b905 pero hice lo que pone, con el flashtool y desmarque la opción de preloader y lo instale dando a download. Se instaló, pero aparentemente no cambió nada ni siquiera borró las apps.. Me pareció raro pero.. Total que miré la versión y si era la b905. Como único detalle diría que perdí los imei y que era root. Supongo que fue como actualizar y por eso no me borro ninguna app. Total que intente recuperar los imei con el uncletools pero nada, instalaba aparentemente el backup que tenía pero se reiniciba y los imei seguían sin ponerse.. Como tampoco quería perder mucho tiempo pues lo deje para más adelante y procedí a instalar la última rom de aosp, es de icicy, como no tenía claro como se instalaba pues puse el zip en la sd, y reinicie en modo recovery.. Creía que había que elegir la opción de 'restore/backup' pero como no me funcionaba pues di a "install zip from sd" y se puso a instalar. Así que deduzco que debía ser esa opción o no sé.. Total que al terminar y reiniciarse, cuando sale el logotipo de honor, salió una pantalla como distorsionada y de mil colores pero durante un segundo y luego sale un robotcito pequeño normal con colores y pone merel o mergel, algo así.. Y enciende normal pero de nuevo no borró ninguna app ni nada.. Y constantemente saltaba un error o bueno varios, uno era sobre el teclado aosp y otros sobre la store y otro no sé..
 
Última edición:
Busqué por Google y ponía que el error que más salía era por algo de sincronizados.. Ni idea, probé varias cosas, inhabilitar apps, borrar otras, borrar cache y mil cosas que decían y nada.. Así que hice un factor reset desde el recovery y al encender cambiaba bastante porque borró todas las apps que venía arrastrando y salían las propias de la rom.. Y solo saltaba ya el error del teclado aosp cada cinco segundos.. Así que baje el swype lo puse como predeterminado y desmarque el aosp y ya no ha vuelto a saltar ese error.. Aunque sigue sin ir el teclado aosp.. Si lo pongo se abre un segundo y empieza a salir ese error que no sé solucionar.. Así que bueno como tampoco me interesa ese teclado pues lo pasa nada..
Luego me puse con el tema imei, volví a probar con el uncletools y nada, e incluso supuestamente en el modo ingeniero de mtk debía salirme en connectivity un apartado que era cms o cmd pues a mi no me salia ni me sale así que ni podía intentar ponerlas a mano.. Por cierto había perdido el root pero instale el parche que hay en el hilo de aosp desde recovery /install from sd y sin problema.
Total que vi por ahí un updatefixv1 que supuestamente las arreglaba solas así que instale desde el recovery el zip y perfecto! Las arreglo solo. Aunque seguía sin irme el 3g pero eso fue pelearme un poco con el apn y cuando le dio pues empezó a funcionar. Y por último no iba bien el wifi o eso me parecía.. Así que hice una copia de la nvram actual por si acaso y restaure a la copia de nvram que hice antes de cambiar la rom. Me sigue dando sensación que el wifi no va del todo bien.. Supongo que probablemente he hecho todos los pasos mal y la rom no irá del todo bien por este motivo. Por cierto el icono del wifi sale un poco encima del icono de al lado, se empotra un poco.. Es una tontería pero alguien sabe el motivo??
Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba