TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

gracias por responder margal.r

pues el espacio libre solo es por las apps que instale, no hay nada malo en eso, solo que si cuando estaba de fabrica decía 5.50gb libres, o una cifra muy parecida no estoy seguro, de resto en lo que dices en versiones no tengo la menor idea
Screenshot_2015-07-10-11-26-01[1].jpeg
Screenshot_2015-07-10-11-24-06[1].jpeg
Screenshot_2015-07-10-11-23-53[1].jpeg


Screenshot_2015-07-10-11-38-39[1].jpeg
Screenshot_2015-07-10-11-38-51[1].jpeg
Screenshot_2015-07-10-11-41-55[1].jpeg


Screenshot_2015-07-10-11-39-39[1].jpeg
 
Última edición:
Bueno, todo parece estar normal menos la version de banda base, la 4.10.16. Por cierto edita la penúltima captura porque sale tu Imei y es una información delicada. Yo no tengo nada claro que tu móvil sea 4.4.2 si realmente tiene la Rom 4.10.16, pero bueno...
Al caso, como has intentado quitar las aplicaciones que te sobran? Con titanium backup? y no te deja?
 
elimine la capture del imei, no me percate de eso, no he usado esa app que mencionas realmente primera vez que la veo, he usado link2sd para tratar de eliminar esas apps de mas y dice que las elimina, pero cuando reinicio el dispositivo, ahí están de nuevo, también las he tratado de quitar como app del sistema y colocarlas de usuario y sucede lo mismo al reiniciar, tampoco me deja colocar apps de usuario como app del sistema , he tratado de instalar apps pagas 'descargadas por blackmart' y las verifica por internet a ver si son legales y no me las instala, esos son los problemitas que he tenido realmente
 
Mira de conseguir el Titanium Backup Pro y prueba con esa aplicación. Si el móvil esta bien rooteado no tendrás problema en desinstalar.
Si todo esto no te sale tendrás que probar otro sistema de rooteo o cambiar la Rom.
Saludos
 
descargue el programa, pero no la version pro, la version pro no me la deja instalar, y trate de eliminar esas apps de mas y nada, me recominedas cambiar la rom?? tampoco se como se hace eso de cambiar la forma de root que dices
 
A ver, la verdad es que tengo un poco de lío y muchas dudas con tu telefono. Normalmente la 4.10.16 se podía rootear con el Vroot chino pero el root de esa version de móvil daba plenos poderes y se podía desistalar todo lo que quisieras, pero NO ERA 4.4.2 sino Jelly Bean 4.2.2. Las nuevas actualizaciones oficiales chinas kitkat no permiten Root y si consigues rootear no te da plenos permisos, como parece que te esta pasando a ti. En las nuevas versiones chinas, para poder tener plenos poderes hay que flashear por flashtool un recovery custom y con él poner un par de zips, pero supuestamente con tu version bastaría con el vroot.
Si realmente tienes la 4.10.16 puedes actualizar a una Rom oficial mediante la carpeta dload, tienes que poner la b143 que es la ultima Rom oficial que se podía rootear con el Vroot chino. Esa Rom es jb pero si pones una posterior es imposible rootear sin tener que usar el flashtool.
Si quieres actualizar lee con atención el primer post de este hilo.
Un saludo
 
no entendí mucho lo que quisiste decir, me hablas de versiones chinas y eso y yo pensaba que tenia una versión internacional o no se.. me pierdo en todo eso....

hay posibilidad de que me ayudes a hacer todo eso y escoger una rom definitva, pero que me ayudes paso por paso, entre tantas cosas me pierdo
 
A ver, me pillas en mal momento porque tengo que salir y estaré unas horas fuera, pero te voy a poner los pasos que hay en el primer post de este hilo para hacer una actualización de tu móvil.
Primero deberás bajarte al pc la b143 oficial:

https://mega.co.nz/#!kVJjgbiI!av-cPmXqol0OAZRlH20asF_DsZCQyte561d-0hn8cYo

Después sigue estos pasos:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.


Prueba primero con el "Método alternativo" porque es mas fácil.
Lo que si te recomendaría es tener un buen backup de tu Rom por si algo falla, pero ahora no puedo pararme a explicártelo porque tengo que irme.
Si quieres ves revisando el proceso y apunta las dudas y mañana seguimos.
Saludos
 
@margal.r

en serio muchas gracias, yo también tengo que salir pero dejare descargando la rom y bueh leeré los pasos y estudiare mas o menos como hacerlo para cuando puedas me hechas una manito
 
Buenas a todos tiempo sin pasarme por aca, paso y descubro que hay nueva rom oficial! =D el unico problema es que trato de descargarla por mega por el link que dejaron y no sube de 16kbps y trato con todos los demas links de mega de las otras roms y si me va a la maxima velocidad.. alguien sabe porque puede estar pasando esto? sera cuestion de resubirla o algo asi? @margal.r @sorrilla
 
Hola @reygonz20 , imagino que tienes la versión China, te lo pregunto mas que nada para que no la liemos. Si ves que la descarga directa te da problemas, en el primer post encontrarás el enlace al sitio oficial del Honor, prueba a descargarlo desde ahí.
Un saludo
 
Hola @reygonz20 , imagino que tienes la versión China, te lo pregunto mas que nada para que no la liemos. Si ves que la descarga directa te da problemas, en el primer post encontrarás el enlace al sitio oficial del Honor, prueba a descargarlo desde ahí.
Un saludo
Hola @margal.r pues si claro tengo la versión china, actualmente portando la rom de dalet11, y bueno al final lo deje toda la noche y se bajo a esa velocidad jajajaja por que la pagina oficial de honor ayer logre cargarla una vez.. pero luego de eso ni siquiera cargo :S ahora leere como hacer para volver de dalet11 a una oficial porque no lo recuerdo! xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba