TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Me muestra el menu fondo negro de android con todas las opciones en chino y dice

E: invalid command argument
E: invalid command argument

Si le doy a la segunda opcion, donde aparece "SD" y luego le doy a "/sdcard/update.zip" me dice:

E: Can't mount /sdcard/update.zip

Que hago ??? =(
 
Hola @Jeni C hay dos procedimientos para actualizar, si ves que con uno no te sale prueba con el otro, te hago Un corta/pega de las instrucciones:

Consideracionesprevias antes deinstalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; Elfirmware debe de copiarse en latarjeta SD en la carpetaDload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, eldispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite labatería );
3.- Manterner pulsado volumen (Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciarel proceso de actualización puedesoltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabela actualización.

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update.app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a quela actualización del firmware y reiniciar el teléfono.

Solucion a problemas en el proceso:
Q : Al pulsar los botones de volumen no comienza el proceso deactualización .
A: Trate de volver a escribir en la carpeta Dload el archivo de firmware.Si aún no se inicia , intente iniciar elproceso de actualización a través delmenú de ajustes.


Si algunavez te vuelves a encontrar en un menú en chino, si no te aclaras es mejor que no toques nada para no liarla. Sacas La batería y solucionado.
Saludos
 
Hola @Jeni C hay dos procedimientos para actualizar, si ves que con uno no te sale prueba con el otro, te hago Un corta/pega de las instrucciones:

Consideracionesprevias antes deinstalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; Elfirmware debe de copiarse en latarjeta SD en la carpetaDload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, eldispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite labatería );
3.- Manterner pulsado volumen (Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciarel proceso de actualización puedesoltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabela actualización.

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update.app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a quela actualización del firmware y reiniciar el teléfono.

Solucion a problemas en el proceso:
Q : Al pulsar los botones de volumen no comienza el proceso deactualización .
A: Trate de volver a escribir en la carpeta Dload el archivo de firmware.Si aún no se inicia , intente iniciar elproceso de actualización a través delmenú de ajustes.


Si algunavez te vuelves a encontrar en un menú en chino, si no te aclaras es mejor que no toques nada para no liarla. Sacas La batería y solucionado.
Saludos
============================
Buen dia margal.r, efectivamente intente de ambas maneras y nada.

Hice lo siguiente: (a ver si no estoy haciendo algo bien)
1- Formatee la SD con FAT32 desde una pc en Windows, luego cree una carpeta en la SD llamada Dload y extraje el archivo UPDATE.APP dentro de dicha carpeta en la SD.
2- Luego la introduje en mi tlf y lo encendi.
3.- Entre en el menu Configuracion -> Actualizaciones -> Actualizaciones del sistema -> Actualizacion Local -> Confirmar -> Actualizar .... Dice "Apagando el Telefono" y al reiniciar aparece el bendito menu en chino. Aqui mando la foto.
IMG-20150818-WA0000.jpg


Sera que no soy root? o no se que pueda estar pasando? =(

Cree la carpeta Dload, dload y DLOAD y nada
el archivo que me baje de la pagina emui pesa 1,21gb y se llama UPDATE.APP (en mayusculas)... Sera que eso influye??

Agradecida por la ayuda!!
 
Hola @Jeni C perdona La tardanza en contestar pero es que estoy de vacaciones y no tengo cobertura. Probaste también así?

1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quitelabatería );
3.- Manterner pulsado volumen(Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciarel proceso de actualizaciónpuedesoltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a queacabela actualización.
 
Hola @Jeni C perdona La tardanza en contestar pero es que estoy de vacaciones y no tengo cobertura. Probaste también así?

1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quitelabatería );
3.- Manterner pulsado volumen(Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciarel proceso de actualizaciónpuedesoltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a queacabela actualización.


Hola @margal.r... No te preocupes, mas bien gracias, porque estas de vacas y aun así respondes... =)

Sip, hago el paso 3 y me sale la pantalla que te envié en el ultimo correo, que por lo que veo es el menú de hard reset pero en chino jejeje (gran detalle).

Como se que el proceso de actualización comenzó?? que pantalla mas o menos debería aparecer??

PD: Disfruta de tus vacaciones!!
 
Tengo que investigar más a fondo pero desde el móvil me es complicado. No recuerdo si probaste con otra Sd... Tienes el recovery original, no?
Puedes probar A desrootear...
No se... Hasta el domingo no estoy en casa y no puedo mirar este tema a fondo. Sigue haciendo pruebas y el domingo continuamos.
Un saludo
 
Tengo que investigar más a fondo pero desde el móvil me es complicado. No recuerdo si probaste con otra Sd... Tienes el recovery original, no?
Puedes probar A desrootear...
No se... Hasta el domingo no estoy en casa y no puedo mirar este tema a fondo. Sigue haciendo pruebas y el domingo continuamos.
Un saludo

Esta bien, estaré pendiente!!

Gracias!!
 
Ciao, il mio smartphone non si avvia più.

Ho provato a far eun downgrade del firmware con sp flash tool.

Adesso, se premo il pulsante di accensione vibra solamente.

Cosa posso fare? Per favore aiutatemi. Grazie.
 
Ciao, il mio smartphone non si avvia più.

Ho provato a far eun downgrade del firmware con sp flash tool.

Adesso, se premo il pulsante di accensione vibra solamente.

Cosa posso fare? Per favore aiutatemi. Grazie.

Por favor, este es un foro de habla castellana.

Si fueras tan amable de poner una traduccion con algun programa debajo de tu mensaje, le seria mas facil a algun compañero intentar entender cual es tu problema y contestarte con una respuesta traducida para intentar ayudarte.

Gracias.

Per favore , questo è un forum di lingua spagnola.

Se vuoi essere così gentile da mettere un programma di traduzione con un po ' sotto il vostro messaggio , sarebbe più facile per cercare di capire un po' di socio cosa il vostro problema e rispondere con una risposta tradotto per cercare di aiutare.

Grazie
 
He actualizado el smartphone, pero he perdido el IMEI.

Yo tenía una copia de seguridad pero no funciona.

¿Cómo puedo hacerlo? Mi teléfono no funciona ahora.

Gracias
 
Hola @sbaragnaus , a ver, cuéntanos un poco de donde partías y que has hecho exactamente para perder el IMEI. Seguro que tenias la versión china del móvil? Según los pasos que hayas dado podremos aplicar una solución u otra.
Espero tus detalles.
Saludos
 
Hola @sbaragnaus , a ver, cuéntanos un poco de donde partías y que has hecho exactamente para perder el IMEI. Seguro que tenias la versión china del móvil? Según los pasos que hayas dado podremos aplicar una solución u otra.
Espero tus detalles.
Saludos

a) Tengo la versión internacional del smartphone.

b) Entonces he instalado varios beta 4.4.2 chino. A partir de estos retrocedí IMEI con mobileuncle. También hice un vertedero con SP flash tool.

c) He instalado KitKat china estable.

d) Volví a la versión B108 (internacional). Perdí imei.

e) Hice la raíz (supersu) y mobileuncle instalado. Él dice que el proceso ha sido un éxito, pero para reiniciar el IMEI no. También he seguido un guía oficial de xda; hice la dell'nvram flash, pero nada ... El sim no es detectada.

¿Cómo puedo hacerlo? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba