TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @George K. Jacobs bienvenido al foro. Este es un foro en español, por favor escribe en los dos idiomas.
Puedes explicarnos tu manera de hacer root en la versión china?
Gracias.

Hello @George K. Jacobs welcome to the forum. This is a forum in Spanish, please write in both languages.
Can you explain your way to root in the Chinese version?
Thank you.
 
Una pregunta ¿La b267 tiene para quitar el aviso de itinerancia de antes de las llamadas? ¿Cómo está el tema de las notificaciones? A mi me fallaban con la b149 hasta que dejaron de fallar, se ve que el sistema aprende que aplicaciones no cerrar, aunque tarda un poco mucho...
 
Una pregunta ¿La b267 tiene para quitar el aviso de itinerancia de antes de las llamadas? ¿Cómo está el tema de las notificaciones? A mi me fallaban con la b149 hasta que dejaron de fallar, se ve que el sistema aprende que aplicaciones no cerrar, aunque tarda un poco mucho...
Hola @Magnus , me alegra volver a leerte. Pues para saber ésto lo mejor es preguntar a nuestro amigo @LRob y que nos saque de dudas. A ver si ve el aviso y nos contesta pronto.
Un saludo
 
Hola margal.r, No tengo problemas en B267 con las notificaciones, sólo el programa de correo nativo y la necesidad de estar abiertos a esta obra en otro pus como aplicaciones protegidas y todo bien. la advertencia itenerancia no sé aún no deja de Portugal con el teléfono. saludos

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Hola LRob, saludos Margal, la advertencia de itinerancia es algo que afecta a los que usamos operador de móvil virtual (como simyo que usa red de Orange), también es conocido el problema como national roaming, el caso es que cuando estás en"national roaming" te sale un cartel advirtiendo que no estás usando tu red, pero en el caso de usar un operador de móvil virtual, eso siempre va a pasar y no tiene coste adicional ¿Verdad? Con Emui 2.0 desde Ajustes-> Tarjetas-> Itinerancia podías quitar la advertencia, pero en las versiones posteriores esa opción desapareció ¿Ha vuelto actualmente LRob? Muchas gracias.
 
Hola LRob, saludos Margal, la advertencia de itinerancia es algo que afecta a los que usamos operador de móvil virtual (como simyo que usa red de Orange), también es conocido el problema como national roaming, el caso es que cuando estás en"national roaming" te sale un cartel advirtiendo que no estás usando tu red, pero en el caso de usar un operador de móvil virtual, eso siempre va a pasar y no tiene coste adicional ¿Verdad? Con Emui 2.0 desde Ajustes-> Tarjetas-> Itinerancia podías quitar la advertencia, pero en las versiones posteriores esa opción desapareció ¿Ha vuelto actualmente LRob? Muchas gracias.

Hola @Magnus,

efectivamente en las versiones de emui3 han eliminado esta opcion. De todas maneras como te comenta @margal.r , hice una aplicacion para poder desactivar la opcion y no muestre mas el mensaje antes de realizar la llamada ya que tambien usaba una omv y era un incordio cada vez que queria llamar. Teoricamente la aplicacion deberia de funcionarte (aunque yo no le probado en la version internacional, solo en la emui3 custom basada en la oficial china), ya que modifica una entrada de la base de datos de opciones de android para activar/desactivar esta opcion.

Puedes probar a ver si a ti te funciona, ya nos contaras :blush:
 
Hola,

He estado leyendo atentamente los últimos mensajes acerca de las notificaciones en esta ultima versión B267 y no me queda claro si, específicamente las notificaciones whatsapp funcionan correctamente. Ahora, tengo la B266 y dichas notificaciones no funcionan hasta que se abre la aplicación, de tal manera que no te enteras de que has recibido un menaje hasta que no abres whatsapp.
Mi pregunta si dicho problema se ha solucionado en esta ultima versión.
Gracias por adelantado.
 
tienen que poner la aplicación como una aplicación segura, por lo que no tienen problemas con las notificaciones

Enviado do meu H30-U10 através de Tapatalk
 
Hola @te01erd , haz caso a @LRob que es un asiduo de las Roms oficiales. Siempre tienes que darle todos los permisos.

1ª Desmarcar la opción de "restringir datos en segundo plano"

2º Dejar el modo de energía en "Normal".

1° Gestor de Inicio: Activar apps de Mensajeria y Correos (Whats, Telegram, Gmail...)

2° Gestor de Permisos: Dar todos los permisos correspondientes a las Apps

3° Aplicaciones Protegidas: Marcar las apps que queremos permitir que funcionen con la pantalla apagada/bloqueada

4° Gestor de Notificaciones: Poner "Permitir" a aquellas apps que queramos que envíen al panel de notificaciones Push.

5º Hay que poner Play Store, Servicios de Google play y la app en cuestión 'permitida para iniciarse con el teléfono' y 'permitida para ejecutarse en segundo plano'.

Y por ultimo procurar tener en Ajustes -- Conexiones Inalambricas y Redes -- Wifi -- Avanzado: Mantener activo Wifi cuando el dispositivo entre en bloqueo, tener puesta la opción "Siempre

Espero te sirva. Ya lo puedes probar...
Un saludo
 
Después de un año y medio con éste móvil no puedo estar más satisfecho. Eso sí, sigo con la B123 en inglés que me va perfecta y con una buenísima autonomía. A ver si me animo un día de estos y le instalo la kitkat 4.4.2 si es que la recomendais por aquí. Se sabe algo de la 5.0 o 5.1 para nuestro honor @margal.r ?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba