TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

@issux , yo soy un poco paleta para estas cosas, me acabo de descargar el supuesto .zip que has puesto para lo del modo ingeniero, pero resulta que es un archivo .exe, osea un programa ejecutable. Viene renombrado a MEGAsyncSetup y el PC me lo marca como aplicación maliciosa y el recovery no lo detecta en la sd.
Seguro que algo hago mal...
 
Perdonad mi ignorancia, ¿teniendo acceso a modo ingeniero que mejoras se le podrían sacar al teléfono?

Enviado desde mi H30-U10
Pues yo para el Honor 3C lo usaba para aumentar el sonido en el modo ingeniero, mas simple y sencillo que usar el Viper4Android, por ejemplo. También desactivé bandas no usadas en España y tiene mas utilidades. Te paso un tutorial para sacarle partido:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/

Un saludo
 
@issux , yo soy un poco paleta para estas cosas, me acabo de descargar el supuesto .zip que has puesto para lo del modo ingeniero, pero resulta que es un archivo .exe, osea un programa ejecutable. Viene renombrado a MEGAsyncSetup y el PC me lo marca como aplicación maliciosa y el recovery no lo detecta en la sd.
Seguro que algo hago mal...

Hola @margal.r ,

vale, ya se lo que ha pasado. Resulta que en la nueva version de la web de Mega cambiaron el sistema de descrga de ficheros y los botones descargan un cliente suyo. Para bajarlo correctamente, en la pantalla de mega, hay que pulsar sobre "Descargar con el navegador".

Asi baja el zip para poder flashear correctamente en vez del cliente de mega.
[DOUBLEPOST=1443121114][/DOUBLEPOST]Basicamente, hay que pulsar en el enlace marcado con el recuadro verde:

fernandezsansalvador.es_imagenes_megaupload.jpg
 
Yuuuujuuuuuuuuu...!!! @issux el .zip para el modo ingeniero funciona perfectamente en las Roms de flufy :grin:
Te instala una aplicación llamada Enginner mode MTK y con ella puedes entrar al modo ingeniero. Eso si, te pide permisos root, osea que la gente que tiene las ultimas Roms oficiales no les quedará mas remedio que flashear un recovery por flashtool y rootear desde él. No hay otra.
Muchas gracias
 
Hola @LRob aprovechando que estas conectado te hago una pregunta: En la Rom oficial EMUI 3.0 hay algún ajuste para ver el movil en el televisor? Con 4.2.2 había DLNA pero creo que lo han suprimido, es cierto?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba