TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Exacto @maxito, esa solución, es para los EMUI 3.0 (podría valer para otros Huawei).

No puedes poner una rom oficial kitkat sin pasar antes por la b149. Debes actualizar a la b149, y después de ésa puedes poner la b267. Yo no sé y no garantizo que la b268 sea tan fácil de rootear, o que se pueda.

El rooteo se puede quitar desde la propia app de supersu, yo no lo quitaría (era de pensar como tú, no me gusta llevar root, pero la rom no está tan pulida como permitirse esos lujos), pero si lo fuera a quitar, desinstalaría las apps chinas primero, y si usas un omv, de verdad no lo quites, por lo del aviso de itinerancia.
 
Hola @Jeni C . Donde te quedaste?
Hola @margal.r, nada aun no he podido actualizarlo, que tristeza y lo peor es que acabo de entrar a la pagina de emui y hay una nueva actualización para mi telefono y nada!!! AYUDA PORFISSSSS!!

-------------------------------------
Les recuerdo la información del telefono:
Modelo: H30-U10
Version de Android: 4.2.2
EMUI 2.0
Numero de compilación: H30-U10 V100R001CHNC00B149

De antemano agradecida si me pueden ayudar con el tema de la actualización...
 
Última edición:
Hola @Jeni C Antes de darte por vencida haz una ultima prueba tanto con la actualización local a traves de ajustes como con el metodo siguiente:

Si siguen los problemas y no se te actualiza tocará flashear mediante el PC.
Ya contaras.
Saludos
 
Hola @Jeni C Antes de darte por vencida haz una ultima prueba tanto con la actualización local a traves de ajustes como con el metodo siguiente:

Si siguen los problemas y no se te actualiza tocará flashear mediante el PC.
Ya contaras.
Saludos
----
Ok, gracias @margal.r, pero lo hago con la ultima version o con la penultima???
[DOUBLEPOST=1447290635][/DOUBLEPOST]@margal.r, Ya lo hice tal cual como el video y me aparece el bendito menu extrano en chino, que estres!!!! No se que mas hacer!!
 
@Jeni C , en teoría cuando ya tienes la carpeta dload en la Sd, tienes que pulsar los botones de volumen+ y volumen- simultáneamente y sin soltarlos pulsar el power; cuando te aparezca el logo de Honor no soltar los botones hasta que te aparezca las letras de actualización.
Esas letras chinas de las que hablas creo que son el modo fastboot que aparecen cuando se pulsa simultáneamente el volumen- y el power, así que el fallo puede estar en que sin darte cuenta no estés pulsando con la misma fuerza el volumen+ y el volumen-.
Sigue intentándolo.
Como estas en la b149 que es la de transición, puedes poner tranquilamente la ultima actualización oficial que es la b268.
Si después de mucho intentarlo con el método de los botones o con la actualización local sigues sin poder actualizar, no te quedará mas opción que usar el PC y actualizar con flashtool.
Ya te indicaré los pasos.
Un saludo
 
@Jeni C , en teoría cuando ya tienes la carpeta dload en la Sd, tienes que pulsar los botones de volumen+ y volumen- simultáneamente y sin soltarlos pulsar el power; cuando te aparezca el logo de Honor no soltar los botones hasta que te aparezca las letras de actualización.
Esas letras chinas de las que hablas creo que son el modo fastboot que aparecen cuando se pulsa simultáneamente el volumen- y el power, así que el fallo puede estar en que sin darte cuenta no estés pulsando con la misma fuerza el volumen+ y el volumen-.
Sigue intentándolo.
Como estas en la b149 que es la de transición, puedes poner tranquilamente la ultima actualización oficial que es la b268.
Si después de mucho intentarlo con el método de los botones o con la actualización local sigues sin poder actualizar, no te quedará mas opción que usar el PC y actualizar con flashtool.
Ya te indicaré los pasos.
Un saludo

Lo intente un par de veces y es lo mismo, dejo los 3 botones presionados y aparece el menu chino =(
IMG-20150818-WA0000.jpg
 
@Jeni C nunca lo vi esse menu en mi honor. Te digo, o no tienes el recovery original ou tu honor és fake, como hás hecho el upgrade to b149?

Enviado do meu H30-U10
No me digas eso @LRob que voy a llorar... Me vino con esa rom y ese telefono lo compre por amazon y segun lo que vi en la caja de envío, venia desde singapur, lo recuerdo como si fue ayer!! Que me recomiendas hacer??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba