TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Tira este screen shot do teu para mirar
images.tapatalk_cdn.com_15_11_12_b89d8039e11a54a637215ee81d4b5867.jpg


Enviado do meu H30-U10
 
Jeni C, instala Root Checker de Play Store y dinos que sale o sube una captura de pantalla tras "checkear".

No puedes actualizar roms oficiales si tienes root y puede ser el origen de tus fallos.
 
@Jeni C Puede estar seguro de que la sierra de su 3c y original cuando ao acender pulsas power + volumen arriba Chino entra en el menú de la foto?

Enviado do meu H30-U10
 
Pues parece que todo esta correcto según el Antutu y el root checker. Ademas veo que no esta rooteado. Sin embargo el recovery que te sale no me suena de nada, así que visto lo visto creo que tendrás que actualizar por flashtool. Si nunca has usado este programa te recomiendo que veas unos cuantos tutoriales para pillar los conceptos, pero sigue los pasos de instalación recomendados para tu móvil. Te dejo uno, pero hay muchos mas:

Te dejo el pack de actualización de 4PDA que ya incluye los drivers, el flashtool y la Rom B110.
Файл из Облака Mail.Ru

Con esta Rom te aseguras de tener el recovery original; con él ya podrás actualizar mediante dload primero a la B149, y después de ésa a la ultima oficial china.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba