TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @Jeni C , me alegro de volver a saludarte. Fallos como los que indicas se suelen producir porque no se hizo una instalación lo suficientemente limpia de la Rom. Para solucionar esto tendrías que hacer wipes desde el recovery y reinstalar de nuevo la Rom.
Un saludo
---
Mil gracias @margal.r ... Igualmente, gusto en saludarte nuevamente!!
Ok, entonces prepararé un tiempo para instalar nuevamente la rom... Aunque cuando logré (con la ayuda del foro) instalar la rom b268, hice wipe, lo que no hice fue formatear la sd, puede ser esa una razón??
 
le di a format all
Ufffff... En el Honor 3C es muy complicado restablecer los IMEIs pero si ademas tienes problemas con la nvram la cosa se complica todavía mas.
No tendras por casualidad algun backup hecho desde recovery, no? Con eso podríamos arreglarlo...
La otra opción que te queda es actualizar. La B149 es muy complicada de rootear, si pones la B267 le puedes poner el "Live Recovery" , con él puedes poner un recovery custom definitivo y rootearla desde ese recovery con el zip de superSu y el de "FullroothelpV2". Luego podrías probar a restablecer el IMEI con un fix para los IMEIs que encontraras en XDA developers:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Si con el fix no funciona, siendo root puedes probar con aplicaciones como "Chamelephont":
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/

Lo que no se es si al perder la nvram todo esto te servirá de algo. No se porque os da por poner la opción de "format All" en el flashtool. Todos son problemas después.
Si tienes el backup (Ojalá) debes poner el mismo recovery que tenias cuando lo hiciste sino no te funcionará.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Ufffff... En el Honor 3C es muy complicado restablecer los IMEIs pero si ademas tienes problemas con la nvram la cosa se complica todavía mas.
No tendras por casualidad algun backup hecho desde recovery, no? Con eso podríamos arreglarlo...
La otra opción que te queda es actualizar. La B149 es muy complicada de rootear, si pones la B267 le puedes poner el "Live Recovery" , con él puedes poner un recovery custom definitivo y rootearla desde ese recovery con el zip de superSu y el de "FullroothelpV2". Luego podrías probar a restablecer el IMEI con un fix para los IMEIs que encontraras en XDA developers:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Si con el fix no funciona, siendo root puedes probar con aplicaciones como "Chamelephont":
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/

Lo que no se es si al perder la nvram todo esto te servirá de algo. No se porque os da por poner la opción de "format All" en el flashtool. Todos son problemas después.
Si tienes el backup (Ojalá) debes poner el mismo recovery que tenias cuando lo hiciste sino no te funcionará.
Ya nos contaras.
Un saludo
gracias e podido arreglar las imei con la apk chamelephont ahora solo da el error de nvram veré que ago
 
gra
Ufffff... En el Honor 3C es muy complicado restablecer los IMEIs pero si ademas tienes problemas con la nvram la cosa se complica todavía mas.
No tendras por casualidad algun backup hecho desde recovery, no? Con eso podríamos arreglarlo...
La otra opción que te queda es actualizar. La B149 es muy complicada de rootear, si pones la B267 le puedes poner el "Live Recovery" , con él puedes poner un recovery custom definitivo y rootearla desde ese recovery con el zip de superSu y el de "FullroothelpV2". Luego podrías probar a restablecer el IMEI con un fix para los IMEIs que encontraras en XDA developers:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Si con el fix no funciona, siendo root puedes probar con aplicaciones como "Chamelephont":
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/

Lo que no se es si al perder la nvram todo esto te servirá de algo. No se porque os da por poner la opción de "format All" en el flashtool. Todos son problemas después.
Si tienes el backup (Ojalá) debes poner el mismo recovery que tenias cuando lo hiciste sino no te funcionará.
Ya nos contaras.
Un saludo
gracias a Dios pude arreglar la nvram siguiendo estos pasos dejare el link para el que lo necesite
WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10 Problem Fixed
saludos y gracias
 
Tengo el siguiente problema con mi H30-U10 version china, al tratar de actualizar al 4.4 y no logro volver a colocarle los IMEI, con ninguno de los metos indicados es imposible colocarle los imei. Pero con el 4.2 si logro colocarle los imei con el metodo chamelephone. si me podrian ayudar sabria agradecerles.
 
Hola @FranciscoChaquetica bienvenido al foro. Estas seguro que tu movil era la versión china? Que Rom traía? Cual le has puesto?
Con estos datos quizás te pueda ayudar.
Nos cuentas.
Un saludo

gracias por tu respuesta, si efectivamente es version china, tenia la rom B149 y me puse a instalarle la B268, perdi los imei pero he tratado de hacerlo por varios metodos aqui colocados y no me resulta. Con chamelephone me sirve perfecto cuando hago el downgrade a la 4.2 b149 pero al montarle la 4.4 b268 NO ME FUNNCIONA. ni con el ime&sn writer me dice ENTER METADOME FAIL ya no se que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba