TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Yo con la fte9k puedo entrar sin problema, claro que desde mobileuncle ni mtk engineering se puede. Solo puedo entrar si accedo desde el menú avanzado de fte9k.

Saludos
Si, con miui hay atajo en menú de desarrollo y sino fte9k.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, con miui hay atajo en menú de desarrollo y sino fte9k.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Osea que con nuestras Roms no hay esperanza, no? Pues vaya! Yo es que en Ingles no me apaño y Miui no me gusta. Supongo que tocará esperar a ver si hay suerte y los famosos rusos sacan una multilenguaje decente.
Bueno, también confió en que algún cocinero nos haga un buen apañito... Y no miro a nadieeeee!!!.... jejeje
 
Osea que con nuestras Roms no hay esperanza, no? Pues vaya! Yo es que en Ingles no me apaño y Miui no me gusta. Supongo que tocará esperar a ver si hay suerte y los famosos rusos sacan una multilenguaje decente.
Bueno, también confió en que algún cocinero nos haga un buen apañito... Y no miro a nadieeeee!!!.... jejeje
El problema es que no me deja descompilar, sino ya tendría algo más decente. La esperanza es un port aosp, pero yo no tengo tiempo ahora mismo. He intentado hacer alguno pero no valían y no puedo dedicarle más tiempo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @pillote*, eso que te pasa del menú ingeniero me pasa a mi también con el MobileUncle Tools. No se qué pasa en este teléfono o en nuestras Roms que no deja acceder desde aplicaciones a ese menú. Si alguien tiene algún truquillo para poder entrar en el menú ingeniero se lo agradecería mucho. Yo tengo puesta la modRom EMUI2.0 Jhon Doe lite de @flufy_tendo y no hay manera.

Bueno, me auto cito... Ya se como podemos acceder al menú ingeniero. Ni mas ni menos que con el famoso código de siempre: *#*#3646633#*#*
Ahí queda por si le sirve a alguien.
Saludos
 
Soy nuevo poseedor desde hoy. Llevo siguiendoos desde hace casi un mes. Pero al ir hoy al tuto me encuentro que no tenemos CWM en inglés.

¿Se subirá próximamente? ¿Qué hago?
 
Ah vale. Es que pone: pendiente de subir un CWM en inglés. Esperar

Pensé que era que los CWM que había enlazados estaban en chino. Debería editarse esa parte del post.

Muchas gracias.
 
Ah vale. Es que pone: pendiente de subir un CWM en inglés. Esperar

Pensé que era que los CWM que había enlazados estaban en chino. Debería editarse esa parte del post.

Muchas gracias.
Se me paso editarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, me auto cito... Ya se como podemos acceder al menú ingeniero. Ni mas ni menos que con el famoso código de siempre: *#*#3646633#*#*
Ahí queda por si le sirve a alguien.
Saludos

Ostras, es verdad, que era la solución que había para el g700 antes de que los rusos hicieran magia, se me había olvidad ya...jajajaja.

De hecho, yo tengo un contacto en mi agenda, que se llama MTK Modo Ingeniero....xDDDDDDDD
 
Ayer me actualicé a la b118 y tengo un problema con las aplicaciones "cloud". Intento subir varios archivos a Dropbox pero se va desconectando y conectando al wifi y claro, se van cancelando y re-comenzando a subir una y otra vez.
A alguien más le pasa? Muchas gracias !
 
Bueno vuelvo a las andadas creo q el recovery que uso está dañado porque me debe dañar el boot y no me deja flashear algunas roms...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bueno vuelvo a las andadas creo q el recovery que uso está dañado porque me debe dañar el boot y no me deja flashear algunas roms...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Será q es un recovery demasiado viejo para esas roms

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba