TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Vale, puede ser como comentas. Pero yo no me fio. Puede que el Vroot y otros programas hagan lo que pretenden y además te cuelen el troyano.
Lo que tengo claro es que de usar estos programas utilizaría un portátil viejo con xp que hace años que no uso para evitar riesgos.

Saludos @flufy_tendo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Es que yo para pagos solo uso Linux jeje

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola buenas,

Yo he rootea sin problemas con el programa que usaba para mi xperia S, se llama kingoapp.

El programa te instala los drivers si son necesarios y te hace root con un solo click.
Sinceramente funciona muy bien, tan solo seguir las indicaciones.

Por otro lado, comentar que ando un poco desilusionado con el terminal, no me gusta MIUI y no encuentro una room que me satisfaga. He probado la EMUI John Doe, pero no me gusta nada que lleve aplicaciones sustituyendo las originales.
Creo que al final me quedaré con alguna stock, aunque sea en inglés.

Por cierto? las más actuales son con el número menor? es decir la 111??

Un saludo y gracias.
 
Hola buenas,

Yo he rootea sin problemas con el programa que usaba para mi xperia S, se llama kingoapp.

El programa te instala los drivers si son necesarios y te hace root con un solo click.
Sinceramente funciona muy bien, tan solo seguir las indicaciones.

Por otro lado, comentar que ando un poco desilusionado con el terminal, no me gusta MIUI y no encuentro una room que me satisfaga. He probado la EMUI John Doe, pero no me gusta nada que lleve aplicaciones sustituyendo las originales.
Creo que al final me quedaré con alguna stock, aunque sea en inglés.

Por cierto? las más actuales son con el número menor? es decir la 111??

Un saludo y gracias.
B120 es la más actualizada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.
Leí creo que ésta B120 sólo se podía rootear fácilmente con la última versión china del vroot, que está en una versión más avanzada que la inglesa.
Y lo del troyano pues como que no mola...

Yo sólo quiero versión oficial en chino e inglés pero con gapps.
Y encima ya no aparece la ota para actualizar desde la B118 a la B120.

Para mí es una faena que no haya una versión oficial con gapps incorporadas. Es el único fallo que le veo a este móvil.




Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Ya sabias a lo que te atenias cuando lo compraste. Para el g700 han tardado muchos meses en sacar multi. Creo ademas que deberías confiar mas en lo que te pone flufy. Creo que con sus conocimientos si pone alguna descarga que lleva malware como herramientas de hackeo son lo que son, herramientas de hackeo. Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya sabias a lo que te atenias cuando lo compraste. Para el g700 han tardado muchos meses en sacar multi. Creo ademas que deberías confiar mas en lo que te pone flufy. Creo que con sus conocimientos si pone alguna descarga que lleva malware como herramientas de hackeo son lo que son, herramientas de hackeo. Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo no use esa aplicación, pero es que es bien sabido que las aplicaciones de hackeo se detectan con el antivirus. Como hay tres opciones cada cual que haga lo que quiera.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, yo he usado Framaroot (Faramir) con la versión original B117. Después he instalado gapps con el programa MMSD Gapp Installer (se puede bajar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2689312). Este programa sólo instala GMail, GTalk y Playstore, pero luego los actualizas. Para los contactos y el calendario, basta con copiar de la carpeta de gapps (está en el primer post) los archivos correspondientes, ponerlos en la carpeta app del sistema y cambiarles los persmisos con Root Explorer (también explicado en el primer post).
Ahora quiero desrootear y a ver si actualiza a versiones posteriores, pero lo dejo para otro día....

Saludos!
 
Archivo de cwm apartado c pendiente de revisión, por favor no lo uséis hasta nuevo aviso.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
gracias a @drakan y a que ha tenido que formatear su ordenador por un virus se ha comprobado que el zip del apartado c del cwm tenia un virus gordo y peludo. El flashtool original de 4pda no, evidentemente el contagio ha venido del usuario que ha subido el archivo. Acabo de hacer yo el paquete limpito y comprobado por avg. Pido disculpas a drakan pero es imposible comprobar todo y supongo que el que sube un archivo tiene un antivirus en su pc y no tiene contagios. De todas formas yo solo compruebo lo que uso, obviamente, y no uso todo lo que esta en el post. El nuevo archivo es este https://mega.co.nz/#!dVBDRYSL!XNrK_bF-TtaUTEICGgmpLYxVI6T0Aubk4hyyDq1ihC0
 
Muchas gracias por arreglar el entuerto @flufy_tendo.
A ver si no vuelve a pasar nada por el estilo, porque hay gente que no tiene un segundo ordenador para hacer pruebas y demás.

Además, como ya avisé varios post atrás, un virus y/o troyano no es ninguna broma y nunca está de más comprobar las cosas.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Muchas gracias por arreglar el entuerto @flufy_tendo.
A ver si no vuelve a pasar nada por el estilo, porque hay gente que no tiene un segundo ordenador para hacer pruebas y demás.

Además, como ya avisé varios post atrás, un virus y/o troyano no es ninguna broma y nunca está de más comprobar las cosas.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Hombre a mi si me peta el ordenador negra cosa. A cualquiera que le pase le recomiendo tener un usb con Linux para poder arrancar el pc y rescatar documentos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
gracias a @drakan y a que ha tenido que formatear su ordenador por un virus se ha comprobado que el zip del apartado c del cwm tenia un virus gordo y peludo. El flashtool original de 4pda no, evidentemente el contagio ha venido del usuario que ha subido el archivo. Acabo de hacer yo el paquete limpito y comprobado por avg. Pido disculpas a drakan pero es imposible comprobar todo y supongo que el que sube un archivo tiene un antivirus en su pc y no tiene contagios. De todas formas yo solo compruebo lo que uso, obviamente, y no uso todo lo que esta en el post. El nuevo archivo es este https://mega.co.nz/#!dVBDRYSL!XNrK_bF-TtaUTEICGgmpLYxVI6T0Aubk4hyyDq1ihC0
Yo utilice en su dia ese archivo, quiere decir que he infectado el movil o el ordenador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba