TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Mas cosillas... (que conste que he leido el post, pero no encuentro nada... :S) soy root y tengo el mobileuncle tools, cuando voy a poner el recovery segun el procedimiento 5c, no me deja, elijo el archivo .img correcto, lo acepto, se le conceden permisos root al mobileuncle, y pide reinicio, pero una vez reiniciado el telf entra en el modo recovery de serie no en el de cwm, y no aparece ningun error por ningun sitio... a alguien mas le ha pasado :S
Tienes que usar la ultima version de mobile uncle tools :blush:

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Tienes que usar la ultima version de mobile uncle tools :blush:

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk


Y cual es la ultima version que hay? podriais subir el apk a algun sitio con la ultima version para bajarmela por favor?
Ya que no tengo gapps todavia en el mobil y no puedo bajarmela... :S

Gracias!!!
 
Y cual es la ultima version que hay? podriais subir el apk a algun sitio con la ultima version para bajarmela por favor?
Ya que no tengo gapps todavia en el mobil y no puedo bajarmela... :S

Gracias!!!
Por pm únicamente, esta prohibido poner links a aplicaciones que no sean de la playstore. Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En serio? Está prohibido si se pone un link del aptoide o del xposed?

Qué raro.
Aplicaciones de la store no pueden estar aquí, aplicaciones piratas obviamente y esta completamente prohibido. Incluido sus links de referencia.
De raro nada, hay un aviso claro en las normas y además estamos teniendo problemas por eso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero esto si se puede poner, verdad?
Es lo que encontré yo y la página es de fiar.

Bueno, un par de enlaces que a mí me sirvieron cuando sólo tenía root y necesitaba un explorador de archivos y el mobileuncle tools, los dos en formato .apk para instalarlos desde el móvil , y los descargé y puse en la microSD (entiendo que también se podrían descargar desde el App Center que viene preinstalado, aunque el mobileuncletools aparece sólo como la versión 2.9.8 y una versión 20 ? (y no sé que idioma traerán ))

ES File explorer, enlace de la página oficial:

http://www.estrongs.com/?lang=en

mobileuncletools en inglés y chino, de página rusa especializada en Mediatek: (con todas las versiones, incluida la última 2.9.9)

http://mtk2000.ucoz.ru/load/soft/soft_mtk/m44_toolbox_2_0_2012_3_12_en_92_cn/5-1-0-108


Saludos


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a tod@s,

He intentado instalar el Xposed + Gravity Box en el Honor 3C con la ROM B123 + Gapps y al actualizar el Framework me da este error:
cp: can't create '/system/bin/app_process': File exist
¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
 
Hola a tod@s,

He intentado instalar el Xposed + Gravity Box en el Honor 3C con la ROM B123 + Gapps y al actualizar el Framework me da este error:
cp: can't create '/system/bin/app_process': File exist
¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
Si, esta protegido contra escritura en varios archivos, las oficiales no admiten xposed

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, siento volver a insistir, pero he estado buscando por internet y no encuentro cwm para mi movil huawei Honor 3c modelo H30-T00, alguien seria tan bondadoso de decirme donde puedo encontrar cwm, rom y gapps para este movil con android 4.2.2 jelly bean?? Estoy viendo los magnificos resultados que os está dando a vosotros y me da bastante pena no poder usar el mio y compartir mis opiniones... Gracias por anticipado.
 
Hola, siento volver a insistir, pero he estado buscando por internet y no encuentro cwm para mi movil huawei Honor 3c modelo H30-T00, alguien seria tan bondadoso de decirme donde puedo encontrar cwm, rom y gapps para este movil con android 4.2.2 jelly bean?? Estoy viendo los magnificos resultados que os está dando a vosotros y me da bastante pena no poder usar el mio y compartir mis opiniones... Gracias por anticipado.
Tienes que ir a foros chinos. Sus bandas de red no son para aquí

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta, lo intentare buscar aunq no entienda nada de chino jejeje, acepto sugerencias de foros….Por ultimo una cosa más, me ekivoque e instale la cwm de la version H30-U10 que ponia en el primer post, como puedo desinstalarla para una vez que encuentre la versión que me corresponde en algún foro chino poder instalarla? Gracias otra vez.
 
Muchas gracias por la respuesta, lo intentare buscar aunq no entienda nada de chino jejeje, acepto sugerencias de foros….Por ultimo una cosa más, me ekivoque e instale la cwm de la version H30-U10 que ponia en el primer post, como puedo desinstalarla para una vez que encuentre la versión que me corresponde en algún foro chino poder instalarla? Gracias otra vez.
Si te funciona es compatible. Prueba a apagar y darle a volumen + y power. Pero no pongas ninguna rom de aquí. Tienes en needrom creo pero no estoy seguro. Tendrás únicamente 2g en España

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba