TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pon esto. Hi, I'm from Spain so I need 900 WCDMA band which there are not in t00 model. I'd rather u10. If you haven't got it please cancel the transaction, this one would be better for both. @sorrilla así valdría no?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Con el mal ingles que suelen hablar los chinos, deberia sobrarles. Sino, llendo mas al meollo "Hi, I'm from Spain so I need a WCDMA band model. I looked to the images and they are of a T00, which is TD-SCDMA. If you haven't got U10, please cancel the transaction. Thank you."
 
Con el mal ingles que suelen hablar los chinos, deberia sobrarles. Sino, llendo mas al meollo "Hi, I'm from Spain so I need a WCDMA band model. I looked to the images and they are of a T00, which is TD-SCDMA. If you haven't got U10, please cancel the transaction. Thank you."
Hola, muchas gracias. Creo que va a ser wcdma pero el caballero que atiende el correo no sabe de que le hablo o similar, sigo esperando que me conteste.
Un saludo.
 
Hola a todos... este es mi primer post en el foro. Gracias por los tutoriales y en general por todo el buen trabajo sobre este móvil.
Tras hacer root, copiar la nvram y respaldar los IMEI sin mayor dificultad me surge la duda si he instalado/habilitado correctamente las gapss. No quiero instalar CWM (por ahora) para poder seguir metiendo actualizaciones oficiales (en este momento llevo la b123), y por eso me decanté por el otro método de instalación.....en fin al grano.

Tengo dudas sobre si he agregado correctamente las Gapps y el tema de sincronización de contactos con google. La otra sobre MobileUnclu. Pregunto porque no he conseguido aclararme con ninguno de los post ni con la sección FAQ:
1.- Según las indicaciones he puesto las 3 carpetas y el archivo de las gapps en la carpeta /system de la raiz y he puesto los permisos rw -r- r (según tutorial). Aun así no parece que todas las apps y permiso funcionen, entre otras cosas porque no se habilita en la cuenta google la sincronización de contactos y veo que algunos servicios/apps importantes como "google backup transport" ó "google bookmarks sync" no aparecen entre las aplicaciones que se están ejecutando (cuando en el resto de teléfonos android de casa sí).
2.- Con el tema de MobileUncle tras instalar la versión disponible en playstore y darle permiso de root cuando intento entrar en el modo ingeniero MTK se sale de nuevo al menu principal de la aplicación, nunca muestra el menú de ingeniería (con el modo ingeniero android no tiene problema)....¿Os ha pasado algo similar....teneis idea si me falta algo por configurar?

Luego comentaré mi experiencia general con el móvil en el hilo correspondiente.
Gracias de antemano...saludos
Cómo instalo la GAPPS por CWM (Tutorial 2 post), porque entonces seguro que todos los servicios de trabajo. Saludos

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Hola, muchas gracias. Creo que va a ser wcdma pero el caballero que atiende el correo no sabe de que le hablo o similar, sigo esperando que me conteste.
Un saludo.

Suele ser asi, pero si en el anuncio, seleccionaste al lado de lo del pago, que el terminal fuese el WCDMA o ya decia que lo era, sin importar las fotos, deberia ser el correcto.
 
Suele ser asi, pero si en el anuncio, seleccionaste al lado de lo del pago, que el terminal fuese el WCDMA o ya decia que lo era, sin importar las fotos, deberia ser el correcto.

Hola, sí la descripción lo indica, luego las opciones que da son de tarjeta, fundas etc, tambien tiene la mítica comparación del 3c vs red rize. O no sabe que es 3g: 900/2100 (me extraña) o hay más modelos de los que creía. Si me contestara antes que llegue el telf estaría genial :blush:
Huawei Honor 3C WCDMA 5 inch 3G Android 4.2 Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz 2GB RAM 8GB.Un saludo
 
Hola foreros!
Recibí ayer mi nuevo Huawei Honor 3c. No le he tocado nada, pero al encenderlo me sale una notificación para actualizar la versión del firm a la B123. En mi casa el internet va lento y con cortes, por lo que siempre me da error en la descarga, he venido a la de mi hermana y me lo ha descargado, pero al actualizarse (se reinicia) y me da un error. A veces llega a iniciar la instalación y otras directamente me da un Fail. ¿A alguien le ha pasado?
 
Hola foreros!
Recibí ayer mi nuevo Huawei Honor 3c. No le he tocado nada, pero al encenderlo me sale una notificación para actualizar la versión del firm a la B123. En mi casa el internet va lento y con cortes, por lo que siempre me da error en la descarga, he venido a la de mi hermana y me lo ha descargado, pero al actualizarse (se reinicia) y me da un error. A veces llega a iniciar la instalación y otras directamente me da un Fail. ¿A alguien le ha pasado?

Hola, seguramente tengas la B211 multilenguaje, de ahí el fallo.

Lee el primer y segundo post y las FAQ.

Suerte

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Sí, lo había leido y me seguía dando el error. Al final he bajado la última versión desde la página oficial y ya he podido. Ahora a ver si sacan pronto una versión en castellano xD
 
Sí, lo había leido y me seguía dando el error. Al final he bajado la última versión desde la página oficial y ya he podido. Ahora a ver si sacan pronto una versión en castellano xD

Ya hay varias versiones en castellano, y en concreto una muy buena, la miui de flufy_tendo.
Toda la información en el primer post y en el propio de Roms ( miui v5 Reagan )
Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba