TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Supongo que si la experimental B609 multilenguaje trae ya español, sólo es cuestión de tiempo que lo implementen en las B1XX.
Aunque lo del flashtool para instalar las gapps es una movida que no veas.

La pena es que no lleguemos a tener una oficial con gapps incluidas, cosa que si pasaría si por ejemplo se comercializara en Europa.
Veremos que pasa con el tiempo.


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Supongo que si la experimental B609 multilenguaje trae ya español, sólo es cuestión de tiempo que lo implementen en las B1XX.
Aunque lo del flashtool para instalar las gapps es una movida que no veas.

La pena es que no lleguemos a tener una oficial con gapps incluidas, cosa que si pasaría si por ejemplo se comercializara en Europa.
Veremos que pasa con el tiempo.


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Si cómo dice LRob se va a comercializar en India, tendrás multilenguaje y con gapps creo yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Después de haber rooteado la b137 desde CWM y poner todas las Gapps funcionando al 100% por el mismo método (y con la sincronización funcionando), ya me veo volviendo a instalar la próxima oficial "estable" cuando salga multilenguaje (una b1xx en lugar de una b6xx que es "experimental" o de prueba) y vuelta al CWM para rootear y poner Gapps nuevamente .... :blush:

Soy fan de android puro pero la EMUI va de maravilla en este movil, sobre todo en gestión de batería, gestión de permisos de aplicaciones y la cámara (esto último mejor en mi opinión que Lenovo y otras apps similares) ;-)
Tengo una opinión parecida. A mi me encanta aosp. Pero emui esta genial...no hecho nada de menos ya q gravitybox lo que necesito va también. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo una opinión parecida. A mi me encanta aosp. Pero emui esta genial...no hecho nada de menos ya q gravitybox lo q necesito va también. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
En las oficiales Xposed no va, gravity tampoco.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
hola, en mi opinión el EMUI son muy buenos, cuando me compré lo honor tuvieron la idea de instalar MIUI, pero como me ha gustado todo en EMUI .....solo falta gapps e portugues....lol e espanhol.....lol



.......

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Nadie ha probado aún la B609 multilenguaje??

Joer.. yo estoy tentado, pero claro.. si no se le puede hacer root, casi que me espero.
 
La 609 permite ya poner gapps

Cito de HTCmania


trinexx087;13747946 dijo:
Las gapps se pueden descargar sin problemas del gestor de aplicaciones que Huawei trae por defecto, busca "Google Play Services" y "Google Play Store" los instalas y listo, así es como lo tengo yo.

trinexx087;13748040 dijo:
i60.tinypic.com_2e0sfon.jpg
i58.tinypic.com_9880n9.jpg


Si están en chino no te preocupes para instalar pulsa en la flecha que apunta hacia abajo.





Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En la b123 a chino store tambien tiene google services e play store, num há provado se instala sem root

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba