TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Les deseo una buena tarde y disculpe la ditrurbo pero estoy muy cansado y confundido
No hay problema, espero que haya suerte y funcione
No problem mate, I hope this one fix your problem

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que paciencia teneis que tener!!!!!
Gracias, no veo ninguna de esas roms en el listado del principio.
y, antes de nada, hago una copia de seguridad con la app que viene de serie en movil?
 
Que paciencia teneis que tener!!!!!
Gracias, no veo ninguna de esas roms en el listado del principio.
y, antes de nada, hago una copia de seguridad con la app que viene de serie en movil?
Tienen hilos propios cada una.
El backup se hace con titanium y con el recovery cwm. Sino no valen de nada.
En cambio veras la opción backup

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hay que hacer dos backup?[DOUBLEPOST=1408385923][/DOUBLEPOST]A ver si me entero.
Primero me bajo e instalo el FRAMROOT, luego MTUNCLETOOLS, instalo el RECOVERY en la sD y luego el backup?[DOUBLEPOST=1408386003][/DOUBLEPOST]¿O el orden correcto es otro?
Que cansino soy, es que no me entero
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien me resuelve está duda, he visto por Express que cada vez es más raro ( aunque se encuentra ) el h30 u10 con Mtk 6582. Los hay 6589 y 6592, esos serán copias y luego el lte con el microprocesador hisilicon kirin910 en la versión de 1 y 2g de RAM. La pregunta es. Este es otro modelo del que aún no se ha hablado o es el famoso internacional? El 3g supongo si que funciona en España ya que soporta bandas 900 y 2100. Otra cosa diferente es la mali 450. Es como 25 e más caro. Con esas características, merece la pena comprar este modelo en vez del Mtk 6582?
Es que quiero comprar uno para un familiar y ya no se por cual decidirme
 
Hay que hacer dos backup?[DOUBLEPOST=1408385923][/DOUBLEPOST]A ver si me entero.
Primero me bajo e instalo el FRAMROOT, luego MTUNCLETOOLS, instalo el RECOVERY en la sD y luego el backup?[DOUBLEPOST=1408386003][/DOUBLEPOST]¿O el orden correcto es otro?
Que cansino soy, es que no me entero
Saludos
El importante es el del recovery.
Orden correcto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
2 preguntas para saber mas.... 1. la roms b123 que tengo al estar traducida y tiene los gappas entonces es una custom porque parte de una oficial pero tuneada y ¿las que llamáis modroms en la primera pagina del hilo como la b123 dFTK9 'que son?
Segunda pregunta me imagino que quitando los programas de baidu con el titanium bakup no se arreglara lo del gps. o si
Gracias por leerme.
 
No hay problema, espero que haya suerte y funcione
No problem mate, I hope this one fix your problem

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
hi descargado todo pero no puedo instalar los controladores para el teléfono Android. Tengo un ordenador con Windows XP y tal vez "me siento mejor con otro con Windows 7? algún consejo?
 
hi descargado todo pero no puedo instalar los controladores para el teléfono Android. Tengo un ordenador con Windows XP y tal vez "me siento mejor con otro con Windows 7? algún consejo?
Ambos van bien
Both environments works fine. Power off the phone, get out the battery. Go to Windows system panel, open device administration. Plug usb to the phone, you will see a new unrecognized device, click right. Add the new vcom drivers within this dialogue.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
2 preguntas para saber mas.... 1. la roms b123 que tengo al estar traducida y tiene los gappas entonces es una custom porque parte de una oficial pero tuneada y ¿las que llamáis modroms en la primera pagina del hilo como la b123 dFTK9 'que son?
Segunda pregunta me imagino que quitando los programas de baidu con el titanium bakup no se arreglara lo del gps. o si
Gracias por leerme.
1 no necesariamente
2 variantes personalizadas
3 haz un backup antes y prueba, no llevé nunca tu rom, la b111 fue la china que modifique.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ambos van bien
Both environments works fine. Power off the phone, get out the battery. Go to Windows system panel, open device administration. Plug usb to the phone, you will see a new unrecognized device, click right. Add the new vcom drivers within this dialogue.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Me las arreglé para instalar los controladores. pero cuando me conecto (debe estar fuera cierto) 3c Huawey siempre se siente un sonido que se repite como la de un teléfono. smart_tools lanzar pero no se iniciarán.

cuando conecto el teléfono sin batería debe ser verdad?
También tengo que instalar los controladores para el teléfono Android con la batería?
 
Me las arreglé para instalar los controladores. pero cuando me conecto (debe estar fuera cierto) 3c Huawey siempre se siente un sonido que se repite como la de un teléfono. smart_tools lanzar pero no se iniciarán.

cuando conecto el teléfono sin batería debe ser verdad?
Esta bien.
That's fine
Ahora siguen las instrucciones
Now go

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba