TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Disculpa, soy nuevo en esto? donde consigo las Rom's que me citas? son multilenguajes y vienen con las Gapps? gracias
Dentro de este mismo subforo (ROMs Huawei Honor 3C), cada una tiene su tema propio. Todas multilenguaje, y creo que todas con gapps (al menos la Asap y la 6pack seguro que sí, la dalet no la probé, pero creo que también).
 
Una pregunta del CWM tutorial en hilos anteriores
Para hacer el bakup ? lo hacemos y en menu principal CWM damos reboot system now.???

Para la room hacemos factory reset wipe dalvik y format system antes de meter el archivo zip de la rom ? y despues reboot system o volvemos al menu principal y metemos los gapps
Para meter las gapps se hacen la wièpe cache y dalvik despues de meter el archivo zip.?


Creo que esta un poco mal explicado para los novatos como yo... podria alguin hacer un resumen con los pasos consecutivos par instalar una rom que no contenga gapps, sin explicaciones solo automatismo de secuencias... tipo para tontos.

Porque el temor a equivocarnos nos paraliza los dedos.con el CWM.

Si es muy complicarlo hacerlo no hay probemas lo entiendo.. y gracias
 
Bueno al final consegui el Sygic; pero ahora tarda más en conectarme con GPS. Tengo que hacer algo nuevo? tengo que hacer algo con la app Supersu?
Gracias.[DOUBLEPOST=1408519737][/DOUBLEPOST]Tambien tengo problemas para actualizar "el tiempo" parce que no se conecta bien con los GPS, hay que hacer algo en el Supersu?
 
Última edición por un moderador:
cuando hacemos wipe para instalr la rom. la copia del bakup que hemos hecho se borra?
de donde esta
tengo que sacarla de la sd al pc o no[DOUBLEPOST=1408521257][/DOUBLEPOST]el backup habra que guardarlo antes de hacer meter la nueva room.

Lo que tiene la sd2 no se borra?? pregunto
 
Última edición:
cuando hacemos wipe para instalr la rom. la copia del bakup que hemos hecho se borra?
de donde esta
tengo que sacarla de la sd al pc o no[DOUBLEPOST=1408521257][/DOUBLEPOST]el backup habra que guardarlo antes de hacer meter la nueva room.

Lo que tiene la sd2 no se borra?? pregunto
Guarda siempre copia en el pc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno al final consegui el Sygic; pero ahora tarda más en conectarme con GPS. Tengo que hacer algo nuevo? tengo que hacer algo con la app Supersu?
Gracias.[DOUBLEPOST=1408519737][/DOUBLEPOST]Tambien tengo problemas para actualizar "el tiempo" parce que no se conecta bien con los GPS, hay que hacer algo en el Supersu?
Entra en ajustes, gps y permite que vea posición las aplicaciones.
Bajate chronus de la Store

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ALGO HICE MAL
instalacion abortada sdcar update zip no esta en el directorio
se tenia que haber renombrado a update zip la rom que me descargue.
Ahora que hago estot en la pantalla de recovery CWM;[DOUBLEPOST=1408523263][/DOUBLEPOST]hice backup ... ayuda[DOUBLEPOST=1408523435][/DOUBLEPOST]salgo de recovery saco la sd y meto la rom renombrada a uddate.zip ???

o es la opcion chosse zip from sdcar

Que bobo soy era eso ultimo!!! aleluya!!!!
a todo lo anterior me he autocontestado
 
Última edición:
No hay que renombrar. Aun asi debería de instalar. Vuelve a bajarla y metela con install zip

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ALGO HICE MAL
instalacion abortada sdcar update zip no esta en el directorio
se tenia que haber renombrado a update zip la rom que me descargue.
Ahora que hago estot en la pantalla de recovery CWM;[DOUBLEPOST=1408523263][/DOUBLEPOST]hice backup ... ayuda[DOUBLEPOST=1408523435][/DOUBLEPOST]salgo de recovery saco la sd y meto la rom renombrada a uddate.zip ???

o es la opcion chosse zip from sdcar

Que bobo soy era eso ultimo!!! aleluya!!!!
Chose zip

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
si una aplicacion con todos los permisos me niega, la room delet11, a el acceso a la sd ( es debido al kitkat??? que solucion tengo

la estoy probando ..los gapps los meto??
 
si una aplicacion con todos los permisos me niega, la room delet11, a el acceso a la sd ( es debido al kitkat??? que solucion tengo

la estoy probando ..los gapps los meto??
Dalet tiene gapps, lo de la sd es habitual. Se corrige con aplicaciones de la play Store. El la 6pack está corregido por mi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba