TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hablando de la B148, ya he colgado el mirror en en primer hilo.
Las KitKat son las B4xx. Son proyectos paralelos hasta que se aburran o desistan de actualizar JellyBean @jackbauer y @macgiver_2
B148??? A mi la versión que me ha detectado el propio teléfono como nueva es la B147.. que pensé que sería la última oficial multilenguaje. Que novedades trae esa B147?
 
Últimamente me está saltando la actualización OTA-EMUI2.3 H30 U10 4.8.1_4.8.20
pero entro en la página oficial y veo que la última sigue siendo esta:
Mirror EMUI 2.3 4.8.16
¿Aconsejáis actualizar?

Gracias.
 
Últimamente me está saltando la actualización OTA-EMUI2.3 H30 U10 4.8.1_4.8.20
pero entro en la página oficial y veo que la última sigue siendo esta:
Mirror EMUI 2.3 4.8.16
¿Aconsejáis actualizar?

Gracias.
Es la misma con una corrección, actualiza

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pon el archivo en dload en la SD junto a update.app

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
pues no hay manera, haciendolo como dices me pone que no se ha encontrado la update.app, y si lo intento con una experimental aparece lo de verilist... nose que pasa
 
pues no hay manera, haciendolo como dices me pone que no se ha encontrado la update.app, y si lo intento con una experimental aparece lo de verilist... nose que pasa
Hola @InigoMU, haz una cosa, cojete la microSd y formateala en el PC en Fat32, te vuelves a descargar la 143 ( o la 148 nueva) y te la pones en la sd sin descomprimir en una carpeta que habrás creado con el nombre de Dload. Intenta esta vez actualizar con el modo alternativo,
Entrar en setting/about Phone/system update/local update. Y reinicia el móvil. Cuando finalice la actualización volver a reiniciar.
A ver si así...
Suerte

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Son ROMS experimentales, no son oficiales aun, y veremos a ver si nunca tendremos KITKAT oficial en los H30-U10:rage:

Me parece imposible que saquen una EMUI no experimental, cuando no paran de arreglar errores, bajar el consumo, etc. De todas formas, la base ya esta creada, solo son mejoras que sacan periodicamente.
Yo llevo usando basicamente una stock B118 JB rooteada y con recovery casi todo el tiempo desde que lo compre por falta de tiempo para juguetear con Roms custom, y sin mucha queja al respecto de nada en general.
No creo que KitKat le saque mucha diferencia apreciable, ya que con la depuracion de la capa personalizada, el control que otorga y los 2Gb que estan bien gestionados, debe de ser imperceptible salvo con juegos pesados o multiproceso.
 
Me parece imposible que saquen una EMUI no experimental, cuando no paran de arreglar errores, bajar el consumo, etc. De todas formas, la base ya esta creada, solo son mejoras que sacan periodicamente.
Yo llevo usando basicamente una stock B118 JB rooteada y con recovery casi todo el tiempo desde que lo compre por falta de tiempo para juguetear con Roms custom, y sin mucha queja al respecto de nada en general.
No creo que KitKat le saque mucha diferencia apreciable, ya que con la depuracion de la capa personalizada, el control que otorga y los 2Gb que estan bien gestionados, debe de ser imperceptible salvo con juegos pesados o multiproceso.
Creeme que notó diferencia, desde la b111 hasta la asap hubo mucha mejora, pero con la 6pack esta genial. Es mucho más fluida y el consumo de RAM esta mucho mejor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creeme que notó diferencia, desde la b111 hasta la asap hubo mucha mejora, pero con la 6pack esta genial. Es mucho más fluida y el consumo de RAM esta mucho mejor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Tu ponme los dientes largos! Porque no tengo tiempo de probarlas en condiciones, mucha agenda que perder si ando hurgando con otras y todo me sale torcido ultimamente, que sino ya estaria yo quejandome de cada minusculo detallito de tus roms :tonguewink: Me ibas a mandar una rom bomba para mi 3C en cuanto me hiciese recoverys de ellas para hurgar en todo :smile::smile::smile:
Ganas no me faltan compañero :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba