TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Tu ponme los dientes largos! Porque no tengo tiempo de probarlas en condiciones, mucha agenda que perder si ando hurgando con otras y todo me sale torcido ultimamente, que sino ya estaria yo quejandome de cada minusculo detallito de tus roms :tonguewink: Me ibas a mandar una rom bomba para mi 3C en cuanto me hiciese recoverys de ellas para hurgar en todo :smile::smile::smile:
Backup rules, son 10 min poner el twrp y la rom y serás muy feliz

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Backup rules, son 10 min poner el twrp y la rom y serás muy feliz

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El medio dia que tuve libre para probar tu ASAP, una FTE9K y una b6xx, me sobro para perder muchas cosas aun con backup y titanium, no se ni por que.

Suerte que las notas que tenia si se conservaron y las pude volver a transcribir a la agenda, aunque ahora ya no felicito los cumpleaños :smile::smile::smile::smile::smile:
 
El medio dia que tuve libre para probar tu ASAP, una FTE9K y una b6xx, me sobro para perder muchas cosas aun con backup y titanium, no se ni por que.

Suerte que las notas que tenia si se conservaron y las pude volver a transcribir a la agenda, aunque ahora ya no felicito los cumpleaños :smile::smile::smile::smile::smile:
En cwm el backup no puede ser de mas de 2gb o no restaura. El twrp creo que no tiene ese problema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En cwm el backup no puede ser de mas de 2gb o no restaura. El twrp creo que no tiene ese problema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Lo de los 2Gb lo tengo asumido. He puesto a regimen el movil hace unas semanas, que andaba ahi ahi :wink:.
No me acabo de acostumbrar a los twrp. Los probe en varios terminales y no me siento a gusto como su organizacion de menus. Sera cuestion de trasterarlos mas.
Lo que se me perdio, fueron datos de sincronizacion, que no se muy bien ni por que fue, ya que me hice una sincronizacion antes de ponerme a juguetar con roms. Cosa de meigas!
 
Lo de los 2Gb lo tengo asumido. He puesto a regimen el movil hace unas semanas, que andaba ahi ahi :wink:.
No me acabo de acostumbrar a los twrp. Los probe en varios terminales y no me siento a gusto como su organizacion de menus. Sera cuestion de trasterarlos mas.
Lo que se me perdio, fueron datos de sincronizacion, que no se muy bien ni por que fue, ya que me hice una sincronizacion antes de ponerme a juguetar con roms. Cosa de meigas!
Caeras antes o despues

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, necesito una mano.
Abrí el gestor de arranque, así como root.
No sé cuántas veces me mostré la rom b108 signed
El problema es que cuando actualizo el mobileuncle través de CWM.
Y luego se dirigió el hack rom hecha por needrom, me envía en un bucle hasta el teléfono y también me borra la romH30-U10_6pack_kitkat_v1.4.1 de sd.
El CWM no se enciende de color azul.
Cuando salgo, ¿dónde estoy equivocado ??

Hello, I need a hand.:(
I unlocked the bootloader as well as root.
I do not know how many times I flashed the rom b108 signed.
The problem is that when I update the cmw via mobileuncle.
And then he flashed the rom made by needrom, sends me into a loop smartphone and I also deleted the rom H30-U10_6pack_kitkat_v1.4.1 from sd.
The cwm does not turn blue.
As I come out, where am I wrong ?? :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, necesito una mano.
Abrí el gestor de arranque, así como root.
No sé cuántas veces me mostré la rom b108 signed
El problema es que cuando actualizo el mobileuncle través de CWM.
Y luego se dirigió el hack rom hecha por needrom, me envía en un bucle hasta el teléfono y también me borra la romH30-U10_6pack_kitkat_v1.4.1 de sd.
El CWM no se enciende de color azul.
Cuando salgo, ¿dónde estoy equivocado ??

Hello, I need a hand.:(
I unlocked the bootloader as well as root.
I do not know how many times I flashed the rom b108 signed.
The problem is that when I update the cmw via mobileuncle.
And then he flashed the rom made by needrom, sends me into a loop smartphone and I also deleted the rom H30-U10_6pack_kitkat_v1.4.1 from sd.
The cwm does not turn blue.
As I come out, where am I wrong ?? :blush:
If you apply 108 signed you will relock the bootloader.
This is the thread for outdoor https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/78941/
[h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Good morning Mr. Flufy_tendo,
Thank you for having responded to my call for help.
Unfortunately, the problem persists.
I did it again for the umpteenth time the procedure. I reinstalled the b108_signed, I unlocked the bootloader, I redid the root.
But when I get to the steps to install your rom (which I like a lot from what it says on the web).
It gives me error brom security error (2004), I can not even get into recovery mode. It is now a week I go on like this.
Do you have a solution ??

Buenos días Sr. Flufy_tendo,
Gracias por haber respondido a mi llamado de ayuda usted.
Por desgracia, el problema persiste.
Lo hice de nuevo por enésima vez el procedimiento. He reinstalado el b108_signed, abrí el gestor de arranque, rehice la raíz.
Pero cuando llegue a los pasos para instalar el rom (que me gusta mucho de lo que dice en la web).
Es para mí un error de seguridad brom error (2004), ni siquiera puedo entrar en modo de recuperación. Ahora es una semana me voy de esta manera.
¿Tiene una solución ??
 
Última edición:
Good morning Mr. Flufy_tendo,
Thank you for having responded to my call for help.
Unfortunately, the problem persists.
I did it again for the umpteenth time the procedure. I reinstalled the b108_signed, I unlocked the bootloader, I redid the root.
But when I get to the steps to install your rom (which I like a lot from what it says on the web).
It gives me error brom security error (2004), I can not even get into recovery mode. It is now a week I go on like this.
Do you have a solution ??

Buenos días Sr. Flufy_tendo,
Gracias por haber respondido a mi llamado de ayuda usted.
Por desgracia, el problema persiste.
Lo hice de nuevo por enésima vez el procedimiento. He reinstalado el b108_signed, abrí el gestor de arranque, rehice la raíz.
Pero cuando llegue a los pasos para instalar el rom (que me gusta mucho de lo que dice en la web).
Es para mí un error de seguridad brom error (2004), ni siquiera puedo entrar en modo de recuperación. Ahora es una semana me voy de esta manera.
¿Tiene una solución ??
Use this flashtool https://mega.co.nz/#!RQYG0YZS!h53OLNeQBjnbjUtb_t_uFwWiP-SvGcwBW7WkvTZ0Ags

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba