TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Estoy intentando pasar de tu Asap a Emui 3.0 oficial, he puesto el recovery oficial (gracias a ti) y arrancado la actualizacion pero......... me sale esto
Foto 4-1-15 23 07 27.jpg
 
Mete una rom oficial jb. Te dice que ese update no es adecuado con tu rom anterior

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Mira el hilo sobre ese update y mira el requisito

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aunque yo ya no estoy tanto por aquí han quedado varios cracks en este subforo, por eso estoy tranquilo.
Gracias @Diogenes @Evaristo R @LRob @aradix @margal.r @sorrilla @maple y seguro que me dejo a alguien.
El breve dejare de ser moderador para este móvil, pero os dejo en buenas manos. Gracias a todos y seguir así

Flipando con Oneplus One
@flufy_tendo Gracias a ti.

Veo que al final has terminado con el OnePlus, el niño de mi ojos... Que envidia sana! (A ver como termina su telenovela con CyanogenMod).

Feliz año y perdón por el off topic.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno ya estoy trasteandola un poco, muy bonita, entorno y fluidez muy buena, la bateria da un bajon hasta el 72% en un plis plas y ahi se4 va manteniendo mas normal y estoy intentando rootear con vroot 1.7.9.2 pero no lo consigo. Que metodo habeis usado?
 
Bueno ya estoy trasteandola un poco, muy bonita, entorno y fluidez muy buena, la bateria da un bajon hasta el 72% en un plis plas y ahi se4 va manteniendo mas normal y estoy intentando rootear con vroot 1.7.9.2 pero no lo consigo. Que metodo habeis usado?
Ya sabes que para la batería hay que dejar un par de ciclos para que se estabilice.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno ya estoy trasteandola un poco, muy bonita, entorno y fluidez muy buena, la bateria da un bajon hasta el 72% en un plis plas y ahi se4 va manteniendo mas normal y estoy intentando rootear con vroot 1.7.9.2 pero no lo consigo. Que metodo habeis usado?
Alguien si la ha rooteado me puede decir que vroot o método ha usado? necesito hacerlo xq las notificaciones me van bastante mal y eso que uso pushhearbeat y así poder modificar lo necesario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba