TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola a todos. Al final he vuelto a la versión b149, tal y como había explicado @LRob y publicado @margal.r. El problema es que he intentado rootear con a última versión de Vroot, la 1.8.2, y me sale que se ha realizado con éxito, pero después en el móvil el Titanium me dice que nanay. Hay algo que he hecho mal?
 
@kikumor las Roms oficiales tienen "telita" para rootear, y cuando por fin se consigue el root no deja escribir en Sistem. Para la versión internacional se usa un método que va bien pero no se si es aplicable a la versión china. Si te atreves a probar me lo dices y te paso la información.
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 
Gracias @margal.r. Probaré primero con la b148, y si no lo consigo probaré con el sistema que comentas. El caso es que necesito root para poder meter los dos whatsapp, con dos perfiles con Titanium, ya que con OGWhatsapp se acabó, ya no actualizan y además hay el riesgo de baneo por parte de Whatsapp.
 
Gracias @margal.r. Probaré primero con la b148, y si no lo consigo probaré con el sistema que comentas. El caso es que necesito root para poder meter los dos whatsapp, con dos perfiles con Titanium, ya que con OGWhatsapp se acabó, ya no actualizan y además hay el riesgo de baneo por parte de Whatsapp.

Las roms oficiales tienen problemas con el rooteo y demás porque tienen un archivo que se llama inmmutable_list que te bloquea mil cosas y te las vuelve a poner como estaban al principio. Bajo mi punto de vista, lo mejor es olvidarse de las roms oficiales si necesitas ser root.

Saludos
 
Gracias @trol_sg. Ya veo que se puede, pero de todas formas mi intención es saber qué ROM original es la más actual y rooteable. Creo que @margal.r puso que era la b148. De todas formas, si sabéis si es esa o cualquier otra con exactitud, os agradecería me lo dijeras, ya que así ahorraría tiempo. De todas formas, si me decidiera por una custom ROM, cual aconsejaríais? Ah, tengo la versión china, con el recovery oficial y con la ROM oficial b149 actualmente.
 
Gracias @trol_sg. Ya veo que se puede, pero de todas formas mi intención es saber qué ROM original es la más actual y rooteable. Creo que @margal.r puso que era la b148. De todas formas, si sabéis si es esa o cualquier otra con exactitud, os agradecería me lo dijeras, ya que así ahorraría tiempo. De todas formas, si me decidiera por una custom ROM, cual aconsejaríais? Ah, tengo la versión china, con el recovery oficial y con la ROM oficial b149 actualmente.

Custom rom, la b261 emui 3.0 4.4.2 de KangVip, es la mejor y no solo lo digo yo, algunos amigos también.

Las versiones rooteables son muy antiguas, yo no las recomiendo.
 
@kikumor , el amigo @trol_sg tiene razón, según que quieras hacer con el teléfono es mucho mas recomendable poner una custom Rom y tener pleno dominio del móvil. Ten en cuenta que tanto Kangvip como Dalet basan sus Roms en las ultimas oficiales, osea que te garantizas estar a la ultima. Se seguro que la oficial b143 se podía rootear (la b148 no estoy totalmente segura) pero bajar tan para atrás solo para tener root yo no lo veo. Saldrás ganando con una custom, y si al final no te gustase siempre puedes volver a tras.
Saludos
Sobre el tema del doble whatsapp leete TODO este hilo que te pongo a continuacion, a ver si te ayuda:
https://www.movilesdualsim.com/tema...hatsapp-simultaneos-1-solo-dispositivo.81285/
Saludos
 
Muchas gracias a los dos. Creo que es lo que voy a hacer, esta noche si tengo tiempo.
[DOUBLEPOST=1425908208][/DOUBLEPOST]Supongo que esas ROM no tienen los problemas de la original: retardo en notificaciones, incompatibilidad con apps, aviso de itinerancia, etc.
 
Muchas gracias a los dos. Creo que es lo que voy a hacer, esta noche si tengo tiempo.
[DOUBLEPOST=1425908208][/DOUBLEPOST]Supongo que esas ROM no tienen los problemas de la original: retardo en notificaciones, incompatibilidad con apps, aviso de itinerancia, etc.

Sí tienen los mismos, pero son fácilmente solucionables. Esos en concreto que comentas.

Son debido a que esas roms no están diseñadas para funcionar con las push de google que es lo que usan la mayoría de las aplis que usamos, y la itinerancia es por las omv españolas...

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba