CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Pues habrá que mirar como se configura para que no lo haga, a mi,no me lo ha,hecho en 5 días,que la llevó. Salu2
Eso ya te digo yo también que es algo que ellos han configurado y nosotros no , pero justamente si a ellos no les vuelve a aparecer, podemos darlo por arreglado.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo hace 11 días que la llevo y tampoco me ha pasado. No es que me hayan hecho una barbaridad de llamadas, pero mínimo una o dos al día, sí.
 
Por si os sirve de ayuda...B lo mismo no tiene nada que ver... Con el huawei Y-300 dual sim que tenia antes me pasaba siempre. Si estaba hablando y recibía otra llamada por la otra tarjeta sim vibraba el movil como loco aunque tuviera desactivada la vibracion y hasta que no lo cogía reteniendo la llamada primera o colgaban no paraba de vibrar, era muy molesto. Nunca me paso si la llamada venia de la misma sim. Saludos a la comunidad.
 
Esta tarde dos llamadas recibidas y ambas con la molesta vibración, paso a instalar el último parche que has preparado y contaré resultados mañana en cuanto haya recibido un mínimo de 4-5 llamadas.
Ha habido suerte?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo sigo recibiendo llamadas y esto va como la seda.

Si pudieramos portar de alguna forma, como apk o yo que se, el gestor de inicio/apagado automatizado...Ahora si que me giño en Huawei jajajajajja...
Es que quiero estar seguro antes de hacer el update de fix por no quedar mal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parche instalado pasaré informe mañana después de recibir varias llamadas. Haber si cerramos el circulo con este fallo y conseguimos que el cocinero de lujo dé con la tecla de la solución. Por cierto, @trol_sg tú vas de avanzadilla con el número de llamadas que hayas recibido por el momento. Suerte!
Hola,
despúes de casi una semana de pruebas, a mi se me sigue bloqueando el terminal. Es verdad que mucho menos que con las anteriores ROMs (ASAP me funciona mejor y me gusta más). Estoy valorando formatear la SD y volver a reinstalar ASAP. Para los expertos, como hago para formatear la SD, desde CWM recovery > Mounts and storage > format /sdcard ? con esto formateas la SD del teléfono?
Mil gracias
 
Hola,
despúes de casi una semana de pruebas, a mi se me sigue bloqueando el terminal. Es verdad que mucho menos que con las anteriores ROMs (ASAP me funciona mejor y me gusta más). Estoy valorando formatear la SD y volver a reinstalar ASAP. Para los expertos, como hago para formatear la SD, desde CWM recovery > Mounts and storage > format /sdcard ? con esto formateas la SD del teléfono?
Mil gracias
Eso o desde Windows

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola yo he cambiado el teclado y he desabilitado el xperia,no he puesto el ultimo parche por probrar como iba solo con el cambio del teclado.He recibido llamadas,eso sí, no demasiadas y de momento no ha vibrado en ninguna de ellas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba