CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Seguro que te has bajado la b905 "para CMW recovery???. Quizá te confundiste y te bajaste la b905 oficial experimental que es para recovery original.
Si no es así prueba a volverte a bajar la Rom, aveces, por lo que sea, se descarga mal y da fallo.
No se.... por decir algo....
Saludos.
He descargado dos veces la - B905 original para cwm by @flufy_tendo, y no hay manera. Primero hago el factory reset, wipe dalvik, format system y despues buco el archivo zip y no se instala la rom.
 
Yo estoy contigo @Pasqual , a mi también me gusta el "Tap tap" :smile: En una opción a gustos como otra cualquiera, si no interesa siempre se puede desactivar y en paz. Pero molaaaaaaa...!!! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Saludos.

Molaría si no gastara. Pero no deja dormir bien al movil y además, dada la sensibilidad de este teléfono se desbloquea solo en el bolsillo con una facilidad extrema. Es decir es una chapuza molona, si acaso.
 
He descargado dos veces la - B905 original para cwm by @flufy_tendo, y no hay manera. Primero hago el factory reset, wipe dalvik, format system y despues buco el archivo zip y no se instala la rom.
ni idea, no te puedo ayudar. Estos días estoy muy liado. ponte la fte o la asap

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He descargado dos veces la - B905 original para cwm by @flufy_tendo, y no hay manera. Primero hago el factory reset, wipe dalvik, format system y despues buco el archivo zip y no se instala la rom.
Te parecerá una tontería, pero yo una vez tuve un problema similar y después de descargar aquella Rom chorrocientas veces, al final la puse en otra microSd que tenia por ahí. Cuando saqué la batería del móvil para poner la nueva microSd aproveché y pulsé el Power durante unos diez segundos porque en algún sitio leí que era conveniente. Después pude instalar la Rom sin problemas....
... por probar?
 
Te parecerá una tontería, pero yo una vez tuve un problema similar y después de descargar aquella Rom chorrocientas veces, al final la puse en otra microSd que tenia por ahí. Cuando saqué la batería del móvil para poner la nueva microSd aproveché y pulsé el Power durante unos diez segundos porque en algún sitio leí que era conveniente. Después pude instalar la Rom sin problemas....
... por probar?
Gracias. Lo volvere a intentar esta noche y lo hare como tu dices....

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso me dije yo cuando se la vi jajaja. Ahora en apariencia es un lagartijo tomador de sol de Galicia y en la practica mas blanco que la leche de estar encerrado hincando los codos :tonguewink:
Llevo todo el día metido en la biblioteca. Me piro ya que no me entero de nada ya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Llevo todo el día metido en la biblioteca. Me piro ya que no me entero de nada ya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Animo! Que cada dia de estudio es un dia menos hasta el examen. Despues toca la borrachera post examen para hacer hard reset y volver a ser persona :tonguewink:
 
Lo primero dar las gracias a flufy_tendo por su magnifico trabajo.
Había instalado esta rom con el update1.2.1 y todo funcionaba bien.
Ahora he puesto el update 1.2.3 y tengo problemas con el wifi, en el trabajo me da error de autentificacion (tengo WPA, antes conectaba sin ningun problema) y en casa (tengo WPA2) no conecta se queda en autenticado y no conecta.
En casa he conseguido conectar activando el WPS, sin esto no conecta.
Puede tener algo que ver la actualizacion ??? o es que he tocado algo.
No hize copia de seguridad, puedo poner el zip de update1.2.1 que tenia antes encima del update 1.2.3 ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba