CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

He pillado una chorrada para el movil y de momento contento, solo por el boton de encendido arriba ya vale la pena, pedi dos por si acaso, se llama IKEY, aqui como funciona


a 1,80 cada uno. saludos
 
Esta bien si no sueles usar cascos, no es mi caso ya que suelo usarlos bastante, pero para quien no, es una buena forma de aprovechar el hueco del auricular.



edit : corrigiendo ortografia :tonguewink:
 
Última edición:
Y lo gracioso es que si tienes cascos con algún tipo de botón, lo puedes usar para las funciones del iKey. Parezco James Bond haciendo fotos y grabando audio mientras escucho música con el móvil jajaja.



Unos cascos con boton de subir volumen valdria ?
 
jajajaja, que crack sorrilla, yo con solo lo de encender arriba ya me vale... pero lo probare jajajaaj. salu2
 
Yo compré también esos botones, en TinyDeal, a 0.80€ o asi... pero no me iban nada bien, fallaban muchísmimo. Lo probé en varios móviles y con los 3 botones que compré... no conseguí hacer que fueran bien!
Si lo consigues, comentalo!
 
Yo también recibí el nillkin + y estoy encantado por ahora. El de la cámara no fui capaz de ponerlo...

También recibí el bumper de aluminio de 0,7mm de aliexpress y no me gusta nada, es más, lo puse y lo quité. No protege lo que yo esperaba, pensaba que me protegería la cámara, pero no y de delante que queréis que os diga, tampoco mucho.

Me ha llegado una de silicona blanca, pero no he podido recogerla aún.

Es que nunca he llevado fundas, pero se me caen mucho los teléfonos y no me convence ninguna.

La próxima que me pillaré es la nillkin que cubre solo atrás y los laterales a ver que tal...

Lo del botón este es igual que el mikey de xiaomi.

Saludos
 
Hola de nuevo,

Ahora estaba mirando una batería para el móvil y he encontrado una Pisen (que todo el mundo habla bien de ellas) en Banggod, el nombre completo es:

Pisen 2300mAh Battery For HUAWEI Honor 3C G730 Smart Phone

Y en amazon.com:

Pisen 2300mAh Battery For HUAWEI Honor 3C G730

¿Sabéis si son compatibles con nuestro 3C y si son originales Pisen? Es que las dos tiendas me parecen de fiar, pero al ser tan baratas y no haberlas comprado nadie...

Saludos
 
Por fin he puesto el protector de cristal, ufffff, muchas cosas vienen en el paquete, he intentado traducir para que sirve cada una y vaya jaleo, pero al final perfecto, la primera vez me salieron unas aureolas redondas , como 3, pero lo desenganche y perfecto, vale la pena si piensas que te va a durar , jajajaj, y no cambias mucho de movil

sobre el ikey , he probado varias aplicaciones que hacen lo mismo pero en ninguna he encontrado (solo en la original ikey) para lo que de verdad le doy uso, lo de encender y apagar la pantalla con el botoncito si alguien lo usa y sabe que aplicacion se puede hacer eso me diga cual es, gracias anticipadas, salu2
 
Yo he comprado una funda de silicona con guarda polvos, vamos que la funda lleva ya incorporado unos tapones para tapar el jumper de los auriculares y otra para el del cargador, la verdad estoy muy contento con ella, y por otra parte le he puesto un protector de pantalla de vidrio templado resistentes a los arañazos y a los golpes, estoy muy contento y ahora siento que está bien protegido mi honor 3c
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba