CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

LLevo un par de días con la ROM puesta. Tuve algún problema al instalarla, pero no debido a la ROM en si, sino por el zip que se bajo corrompido. Venía de un ROM MIUI v5, pero quería ponerle KITKAT así que al final me puse la ROM de @dalet11. En general el rendimiento es bueno, todavía no he podido testear correctamente el tema batería, pero la impresión es que el rendimiento es bueno o similar al anterior.
Si que he de decir que la experiencia de uso MIUI vs EMUI no es equivalente. MIUI está mucho más cuidado, más personalizable, y con más posibilidades de customización a través de temas. Ahora mismo la verdad es que MIUI me parece a años luz del resto, pero bueno aunque a EMUI le falta no me ha importado demasiado. Despues de todo lo que buscaba era un launcher tipo iOS en lugar del tipo android con un cajón global de apps.

Como puntualización, si que he observado que cuando abres una aplicación que se encuentra en una carpeta o cajón, al salir te deja abierto la carpeta unos breves instantes antes de volverte al escritorio limpio. No se si es lo habitual, pero tampoco lo considero algo relevante.

Ah.. lo que no me ha gustado demasiado es el lockscreen por defecto de huawei. Al final me he instalado "slidelock locker" que parece que tiene buena pinta (tendre que ver q gasto de bateria arroja).
 
Buenas,
Pues tras varios días de prueba con esta rom, puedo decir que estoy más que satisfecho.
Cumple de sobra con mis espectativas y la recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

Saludos.
 
Llevo unos dias con la rom y la verdad es que me parece que esta perfect. Mi duda era un poco el tema batería y de momento perfecto 2días y tirando!

Bateria_HuaweiHonor_Dalet_kitkat.jpeg
 
Algo le pasa al mio llevo 20 horas sin moverse el 93% de bateria

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Algo le pasa al mio llevo 20 horas sin moverse el 93% de bateria

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Flashea de nuevo con todos los wipes.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. Tengo un problema con la aplicacion Administrador del telefono dice que se detiene constantemente y no para de salir el mensaje cada dos por tres como si fuera un flash. He restaurado mediante el backup huawei los archivos de sistema con una copia de seguridad local pero sigue sin solucionarse. Alguien me puede ayudar? Screenshot_2014-08-15-17-37-06.jpeg
 
Hola a tod@s. Tengo un problema con la aplicacion Administrador del telefono dice que se detiene constantemente y no para de salir el mensaje cada dos por tres como si fuera un flash. He restaurado mediante el backup huawei los archivos de sistema con una copia de seguridad local pero sigue sin solucionarse. Alguien me puede ayudar? Screenshot_2014-08-15-17-37-06.jpeg
Haz wipe caché y dalvik, si persiste restaura con un backup de cwm system y repite los wipes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hice los wipes y nada. Restauré con cmw system y luego los wipes. Pensaba que se habia quedado bien, pero una vez abiertas varias aplicaciones y empezar a darle caña, ha vuelto el problema. :dizzy:
 
Hice los wipes y nada. Restauré con cmw system y luego los wipes. Pensaba que se habia quedado bien, pero una vez abiertas varias aplicaciones y empezar a darle caña, ha vuelto el problema. :dizzy:
Yo no he experimentado nunca eso y la mia es una variante. Haz instalación limpia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba