CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Bueno llevo todo el día con ella y creo que es mas fluida que asap. Creo que va tan bien como la miui. El swiftkey va mal pero TouchPal va genial

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas @flufy_tendo ,

con la ultima actualización del swiftkey el teclado tarda un poco en mostrarse, no va del todo fino. Puedes desactivar en los métodos de entrada "Flow" y "Voz" y así va un poco mejor, no se arrastra tanto.

De todas maneras, para mi va muchísimo va mas fino el touchpal.

PD: ¿entonces recomiendas el paso de asap a esta rom? :smile:
 
Buenas @flufy_tendo ,

con la ultima actualización del swiftkey el teclado tarda un poco en mostrarse, no va del todo fino. Puedes desactivar en los métodos de entrada "Flow" y "Voz" y así va un poco mejor, no se arrastra tanto.

De todas maneras, para mi va muchísimo va mas fino el touchpal.

PD: ¿entonces recomiendas el paso de asap a esta rom? :smile:
Yo la voy a dejar, de momento parece que va mejor.
He conseguido corregir cosillas que no me gustaban
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406481220][/DOUBLEPOST]
Se puede quitar el nombre de la compañía de la barra?
al no poder editar las apks me es imposible, sino lo hacia en un pis pas
 
Ehhhhhhh joer, entraba en needrom a ver si veia algo nuevo y me encuentro que tienes rom ya basada en 4.4 ! La probare ya que estoy por volverme a 4.2 por unos problemas que me da la rom de dalet y tengo que andar reiniciando ( referente con el reproducor de musica )
 
Ehhhhhhh joer, entraba en needrom a ver si veia algo nuevo y me encuentro que tienes rom ya basada en 4.4 ! La probare ya que estoy por volverme a 4.2 por unos problemas que me da la rom de dalet y tengo que andar reiniciando ( referente con el reproducor de musica )
Yo solo cambie el reproductor, pero no lo he usado. Está se basa en la dalet pero algún apaño he hecho con el uso de las memorias que estaba mal montada la sd

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406482815][/DOUBLEPOST]Recuerda de todas formas que uso foulder mount
 
@flufy_tendo Cuánto daría por mirar agujerillo y ver cómo trabajas!!! Eres grande chaval. En cuanto la tengas de la cocina y la dejes en reposo la pruebo, que los novatos nos como yo nos quemamos por andar sin guantes.
 
@flufy_tendo Cuánto daría por mirar agujerillo y ver cómo trabajas!!! Eres grande chaval. En cuanto la tengas de la cocina y la dejes en reposo la pruebo, que los novatos nos como yo nos quemamos por andar sin guantes.
De momento no he detectado nada más, de todas formas una vez instalada la rom nueva va por encima

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hay alguna manera de implementar directamente en la rom que se pueda escribir sobre la sd externa?, es que cada vez que vuelvo a instalar el titanium backup o sygic me encuentro que no puedo echar mano de las carpetas de la sd.
A estos de google les gusta hacer la puñeta.
 
El autor del post de tu segundo enlace, tiene una aplicación gratuita en el market para hacerlo automáticamente sin necesidad de editar manualmente nada: https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Entonces, ¿hay que hacer estos cambios para que las aplicaciones puedan escribir en la tarjeta SD? Que yo no he tenido aún kitkat, por eso pregunto. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Otro más que se la acaba de poner y de momento perfecto, por cierto flufy_tendo como has puesto esos iconos en la pantalla de bloqueo? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba