CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Ya he actualizado de la fte9k b611, a esta kk, sabiendo que hay una actualización pendiente pero estaba aburrió y ala a trastear, tengo que decir que la fte9k me gusta mucho y he esperado hasta hoy a ver si ellos sacaban su kk , al ver que no pues nada.
Puntos a favor, sin entrar en el launcher que no tenia el gusto de conocer,jajaja, superfluida, casi casi sino igual que el moto g , que es el movil que mas fluido he notado a simple vista, me a dado 18000 en el antutu X, pues nada hemos ganado 800 puntajos, el gps si ya era bueno ahora un pelin mejor, antes me daba una exactitud dentro de mi casa de unos 6 metros y ahora es de 4m, en la calle es igual en sitios despejados pone 1m igual que antes, asi que me he puesto las zapas y a rodar un poquito y e de decir que con el runkeeper parece que si mejora un poco también, sigue marcando de menos y comiéndose las esquinas, pero en un recorrido de 5km, se ha comido 50m, mañana probare el runtastic que este si que fallaba de lo lindo , y ahora lo que no me gusta o pequeños fallitos, lo primero es que no esta toda traducida dejemoslo en el 97%,,no hay manera de entrar en modo ingeniero, el moviluncle este no funciona tampoco entra en recovery, no se las demás cosas ya que al no funcionar lo que utilizo normalmente lo he desistalado, el sonido esta mas alto y suena peor, incluso me raja, suena como mas chinorri, tengo whatsapp y ogwhatsapp instalados y funcionando pero lo tengo con distinto sonido y suenan siempre el mismo, en las llamadas y el correo si suena su respectivo sonido no se seguiré trasteando, y por ahora no le he encontrado más fallidos, otra cosa que no he encontrado ha sido el famoso art, supongo que no lo han implementado, y resumiendo que para ser el inicio de kk ya es superior a jb, y cuando se corrijan estos pequeños fallos de juventud sera una gran rom, que ya lo es, y nada voy a ponerlo a cargar que vaya tunda le he pegao hoy al chinorri, y mañana seguire trasteando
 
Ya he actualizado de la fte9k b611, a esta kk, sabiendo que hay una actualización pendiente pero estaba aburrió y ala a trastear, tengo que decir que la fte9k me gusta mucho y he esperado hasta hoy a ver si ellos sacaban su kk , al ver que no pues nada.
Puntos a favor, sin entrar en el launcher que no tenia el gusto de conocer,jajaja, superfluida, casi casi sino igual que el moto g , que es el movil que mas fluido he notado a simple vista, me a dado 18000 en el antutu X, pues nada hemos ganado 800 puntajos, el gps si ya era bueno ahora un pelin mejor, antes me daba una exactitud dentro de mi casa de unos 6 metros y ahora es de 4m, en la calle es igual en sitios despejados pone 1m igual que antes, asi que me he puesto las zapas y a rodar un poquito y e de decir que con el runkeeper parece que si mejora un poco también, sigue marcando de menos y comiéndose las esquinas, pero en un recorrido de 5km, se ha comido 50m, mañana probare el runtastic que este si que fallaba de lo lindo , y ahora lo que no me gusta o pequeños fallitos, lo primero es que no esta toda traducida dejemoslo en el 97%,,no hay manera de entrar en modo ingeniero, el moviluncle este no funciona tampoco entra en recovery, no se las demás cosas ya que al no funcionar lo que utilizo normalmente lo he desistalado, el sonido esta mas alto y suena peor, incluso me raja, suena como mas chinorri, tengo whatsapp y ogwhatsapp instalados y funcionando pero lo tengo con distinto sonido y suenan siempre el mismo, en las llamadas y el correo si suena su respectivo sonido no se seguiré trasteando, y por ahora no le he encontrado más fallidos, otra cosa que no he encontrado ha sido el famoso art, supongo que no lo han implementado, y resumiendo que para ser el inicio de kk ya es superior a jb, y cuando se corrijan estos pequeños fallos de juventud sera una gran rom, que ya lo es, y nada voy a ponerlo a cargar que vaya tunda le he pegao hoy al chinorri, y mañana seguire trasteando
Si te gusta el launcher de huawei ponte la de dalet. Lo del sonido estoy de acuerdo es de peor calidad. En principio meteré un ecualizador para compensar. Lo estoy probando yo XD

img.tapatalk.com_d_14_08_04_4enebedu.jpg

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Olvidaos del DTS del móvil que sólo mete graves y aporta bien poco. Metedle el Viper4Android y con él ecualizáis como más os guste o subís el volumen como queráis. A mi me va fino, fino, con la fte9k y ahora con la 6pack de mi querido @flufy_tendo

Saludos
 
Olvidaos del DTS del móvil que sólo mete graves y aporta bien poco. Metedle el Viper4Android y con él ecualizáis como más os guste o subís el volumen como queráis. A mi me va fino, fino, con la fte9k y ahora con la 6pack de mi querido @flufy_tendo

Saludos
Estoy probando el de cyano

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy probando el de cyano

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Me alegro que pruebes a ecualizar. La captura que has puesto se parece mucho al viper, deben tener orígenes comunes en xda.

El viper lo tengo como app protegida y con permiso de iniciar con el encendido del teléfono. Configurado como expliqué en su hilo correspondiente (y eso que uso el driver con mayor calidad) no consume mucha ram y la mejora en el altavoz y con auriculares con solo activar un par de opciones es notable.

Saludos
 
Me alegro que pruebes a ecualizar. La captura que has puesto se parece mucho al viper, deben tener orígenes comunes en xda.

El viper lo tengo como app protegida y con permiso de iniciar con el encendido del teléfono. Configurado como expliqué en su hilo correspondiente (y eso que uso el driver con mayor calidad) no consume mucha ram y la mejora en el altavoz y con auriculares con solo activar un par de opciones es notable.

Saludos
El viper es un fork del de ciano. Lo ponía en mis roms del zp900 es buenisimo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para poner la dalet pongo la tuya, lo del launcher es que no lo había utilizado nunca, nos conoceremos poco a poco, jajaja, tambien tengo que decir que he instalado la app center de la copia de seguridad del titanium y funciona
 
Me alegro que pruebes a ecualizar. La captura que has puesto se parece mucho al viper, deben tener orígenes comunes en xda.

El viper lo tengo como app protegida y con permiso de iniciar con el encendido del teléfono. Configurado como expliqué en su hilo correspondiente (y eso que uso el driver con mayor calidad) no consume mucha ram y la mejora en el altavoz y con auriculares con solo activar un par de opciones es notable.

Saludos
Ya detecte un bug en la de cyano, meteré viper que es un poco mas compleja para configurar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He estado pensando y no voy a hacer un parche con el launcher de HUAWEI, prefiero diferenciar esta rom de la de dalet por respeto. Esta es un fork y si no hay diferencias no estaría bien y sería una falta de respeto a su trabajo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Entonces al final no vas a hacer el parche? Es una lástima porque me gusta tu trabajo, la de dalet no me termina de convencer. El problema es que a la parienta le gusta el look de Huawei... de todas formas gracias por tu trabajo. Un saludo!
 
Entonces al final no vas a hacer el parche? Es una lástima porque me gusta tu trabajo, la de dalet no me termina de convencer. El problema es que a la parienta le gusta el look de Huawei... de todas formas gracias por tu trabajo. Un saludo!
Yo no, simplemente haz backup con titanium del launcher y restaura. Eso o lo metes tu en el zip. Pero si yo hago un parche no estaría bien a mi juicio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba