CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

La rom es muy buena @flufy_tendo, cada rom superas a la anterior.
Limpia y muy fluida, conexiones rápidas y con buena señal.
Como peros, lo del nombre de las operadoras en la barra de notificaciones, y el no poder seleccionar la memoria predeterminada.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
Lo del nombre del operador imposible. Si pudiera descompilar ya estaba hecho

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y del dlna se sabe algo?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues ni me di cuenta. Yo no lo vi, supongo que lo litee yo o dalet. Revisaré y sino toca mirar el original y extraerlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En la última de dalet si se podía cambiar el lugar de almacenamiento
Pero no llegue a probar si funcionaba...

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
En la última de dalet si se podía cambiar el lugar de almacenamiento
Pero no llegue a probar si funcionaba...

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
En todas puedes, pero había un error asociado en montaje y lo anule yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sabes que tiene función root verdad? Es que no se ve a la primera. Y gracias por tus palabras

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola de nuevo.

A que te refieres con la función que tiene Root?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a @chimodx por su donación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Iba a pasar a la asap 2, pero por lo que he leído ésta va mejor. Pero antes tengo algunas dudas.
- la copia de nvram me vale la que hice cuando instale la primera rom que le puse al móvil?
- he visto que tengo todos los datos ( fotos,...) en la memoria del móvil, y quería poner en la nueva rom que fuera en la sd, pero he leído que por un error no se podía elegir, al poner esta rom, los datos se guardan en memoria o sd?
- la copia de seguridad es por sí falla al instalar la nueva rom, no vale para restaurar datos con la nueva, no?

Gracias.
 
Última edición:
Iba a pasar a la asap 2, pero por lo que he leído ésta va mejor. Pero antes tengo algunas dudas.
- la copia de nvram me vale la que hice cuando instale la primera rom que le puse al móvil?
- he visto que tengo todos los datos ( fotos,...) en la memoria del móvil, y quería poner en la nueva rom que fuera en la sd, pero he leído que por un error no se podía elegir, al poner esta rom, los datos se guardan en memoria o sd?
- la copia de seguridad es por sí falla al instalar la nueva rom, no vale para restaurar datos con la nueva, no?

Gracias.
- te vale
- de momento la principal solo es la sd. Pero la cámara te las guarda ahí. Pones Quickpic de galería y listo
- no vale

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, de momento la he instalado y parece que va bien.
La única pega es que en ajustes no deja añadir cuenta de gmail, y con la aplicación de gmail me deja una cuenta solo, para llevar dos cuentas de gmail cómo se puede?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba