CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Mira este hilo, el compañero biohazard_area ha dejado un link para descargarla y varias fotos.

https://www.movilesdualsim.com/tema...os-moviles-iphone-5-xperia-neo-v.65843/page-8
Bajaros la mas actualizada, al pasar a kitkat la mia no funcionaba y me baje la ultima y ya si, para mi la mejor camara para nuestro movil[DOUBLEPOST=1407506220][/DOUBLEPOST]
la bateria tampoco me baja a mi. Lleva al 78 desde hace dos días
Bueno ya somos dos con el fallo del contador de bateria
 
De donde se puede bajar? En ese hilo no la he encontrado. , hoy estoy un poco torpe......


Edito: ya lo encontré. desde el movil no lo veía, en el PC si. Pero no funcionan los link de descarga :dizzy::dizzy::dizzy:
 
Última edición:
Última edición:
Muy buenas a todos!!
Ya llevo unos dias con esta rom, y la verdad esque no estoy muy contento, porque aqui aun quedan cosas por depurar , y para mi es algo pesado estar de lio con el movil para arreglar los imprevistos que estan surgiendo pero bueno, tampoco se nos cae el mundo encima
Tengo una preguntilla para quien quiera ayudar, que como lo de la memoria principal no se puede cambiar y el whatsapp con las fotos y tal me acabara ocupando mucha memoria, para hacer que eso se guarde en mi sd la solucion seria el folder mount o algo de eso, no??
Y otra cosa, he encontrado un pequeño bug, he instalado la aplicacion de busqueda de google, que no estaba, y luego en el box de aplicaciones me salia un hueco vacio en la primera aplicacion como si hubiese ahi una aplicacion sin icono, que de hecho habia algo, pero no se abre nada, pero bueno que es una tonteria

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
Muy buenas a todos!!
Ya llevo unos dias con esta rom, y la verdad esque no estoy muy contento, porque aqui aun quedan cosas por depurar , y para mi es algo pesado estar de lio con el movil para arreglar los imprevistos que estan surgiendo pero bueno, tampoco se nos cae el mundo encima
Tengo una preguntilla para quien quiera ayudar, que como lo de la memoria principal no se puede cambiar y el whatsapp con las fotos y tal me acabara ocupando mucha memoria, para hacer que eso se guarde en mi sd la solucion seria el folder mount o algo de eso, no??
Y otra cosa, he encontrado un pequeño bug, he instalado la aplicacion de busqueda de google, que no estaba, y luego en el box de aplicaciones me salia un hueco vacio en la primera aplicacion como si hubiese ahi una aplicacion sin icono, que de hecho habia algo, pero no se abre nada, pero bueno que es una tonteria

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Lo de la SD tengo que volver a mirarlo.
Los bugs no son míos sino de Huawei
Borra la aplicación de búsqueda, pon esta y actualiza https://mega.co.nz/#!5YpS3QYD!LPGx9wYD0sKOPBX-P_nmn4Ib4FHbxSS02eMg1ljRcrI

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parece que el indiador de batería sí funciona. Tuve el telefono con el GPS encendido pero sin wifi ni datos, con la pantalla apagada y se mantuvo en 78% 2 días :dizzy:

ahora le estoy usando y sí que va bajando poco a poco
 
Parece que el indiador de batería sí funciona. Tuve el telefono con el GPS encendido pero sin wifi ni datos, con la pantalla apagada y se mantuvo en 78% 2 días :dizzy:

ahora le estoy usando y sí que va bajando poco a poco
Yo no tengo ni idea de que pasa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parece que el indiador de batería sí funciona. Tuve el telefono con el GPS encendido pero sin wifi ni datos, con la pantalla apagada y se mantuvo en 78% 2 días :dizzy:

ahora le estoy usando y sí que va bajando poco a poco
Te va tan bien que no es normal
 
Señores 4.2.2 superpulida ya no da mas de si
kk 4.4.2 recien salida y no esta pulida pero consiguiendo mas rendimiento, no se de que os quejais, poco a poco se ira puliendo y tendremos una gran rom
No te preocupes que a mi me da igual la rom que lleve cada uno.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Señores 4.2.2 superpulida ya no da mas de si
kk 4.4.2 recien salida y no esta pulida pero consiguiendo mas rendimiento, no se de que os quejais, poco a poco se ira puliendo y tendremos una gran rom

Y el dia 16 vuelven a actualizar, otra oportunidad de mejorarla. Y seguro que tarde o temprano implementan ART.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba