Huawei Honor 3C: análisis de su cámara y comparativa con otros móviles (iPhone 5, Xperia Neo V)

i57.tinypic.com_o52pn4.jpg


i62.tinypic.com_2a8s4sy.jpg


i62.tinypic.com_2e2e9tu.jpg


i60.tinypic.com_28r1kkk.jpg


i59.tinypic.com_1zqafj7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias chicos, la verdad que sigo usando el modo automatico pero los resultados delatan por si solos a la camara :wink::smile:

edito : Las fotos que subis a tapatalk no deja verlas en grande ninguna, recomiendo Tynipic, Salu2 !
 
Última edición:
Gracias chicos, la verdad que sigo usando el modo automatico pero los resultados delatan por si solos a la camara :wink::smile:

edito : Las fotos que subis a tapatalk no deja verlas en grande ninguna, recomiendo Tynipic, Salu2 !
Las hecho con la camara stock de kitkat o otra?[DOUBLEPOST=1407059049][/DOUBLEPOST]Y otra cosa, los que habéis actualizado a kk, el formato de grabación de vídeo sigue siendo 3gp, o ya da opción de mp4
 
Las hecho con la camara stock de kitkat o otra?[DOUBLEPOST=1407059049][/DOUBLEPOST]Y otra cosa, los que habéis actualizado a kk, el formato de grabación de vídeo sigue siendo 3gp, o ya da opción de mp4

Con la de lenovo, la stock no me gusta, no se porque motivo cada vez que enfoco se oscurece la imagen. Respecto al video no puedo ayudarte, no suelo utilizarlo.

pd : Si quereis la aplicacion de lenovo actualizada pasaros por aqui :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706891

Album de sony, a mi es el que mas me gusta :

http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/app-sony-album-6-1-0-14-ui-updated-22-t2378816

No he probado el de ese enlace, me lo baje de otro pero ocupa igual y deberia funcionar.
 
Última edición:
Gracias chicos, la verdad que sigo usando el modo automatico pero los resultados delatan por si solos a la camara :wink::smile:

edito : Las fotos que subis a tapatalk no deja verlas en grande ninguna, recomiendo Tynipic, Salu2 !
Las fotos de mi primer post las subí a photobucket y a los pocos días me avisaron con un correo de que mi álbum se estaba acercando al límite de ancho de banda para las cuentas gratuitas.
Desde entonces las fotos que he subido al hilo han sido añadiéndolas directamente desde tapatalk, es muy cómodo y hasta ahora sin problemas.
Tinypic no veo que tenga aplicación (al menos oficial en el market) y subir las fotos a su web desde el móvil no me acaba de gustar. Aparte redimensiona las imágenes, ¿no? Ya me dices cómo lo haces tú.
Acabo de probar imgur, que tiene aplicación y parece que permite conservar la resolución original de las fotos (las comprime un poco si acaso para hacer el archivo más pequeño. Desde tapatalk en el móvil no sé si se notará mucho la diferencia, supongo que los que leéis desde el ordenador veréis la diferencia mejor. Veamos, la misma foto adjuntada directamente por tapatalk:
img.tapatalk.com_d_14_08_03_3epupapy.jpg


Y ahora desde imgur:
4oSgD6s.jpg


A ver si sale bien la prueba. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno axhem no sabia que reescalaban las imagenes, pero como todo imagino que para ocupar menos.
Yo siempre entro al foro con el ordenador y posteo desde el mismo, aunque alguna vez visito con el movil la web pero solo como visitante.

Sobre lo de tynipic no se hasta que punto llega a reescalar, para subir una imagen lo que hago simplemente es seleccionar la foto y luego te da varias opciones :

HTML for Websites

IMG Code for Forums & Message Boards

URL for E-Mail & IM

Direct Link for Layouts

En mi caso escojo " IMG code por forums " que vendria asi :
: "
i57_tinypic_com_30m4qj8_jpg__IM__Lo_copio_al_post_y_se_abre_la6b970c9f36bb22e70bb5c3df5c4db31d.jpg
 
Última edición por un moderador:
i58.tinypic.com_1z3y0rn.jpg


Aqui vemos la foto primero en modo automatico :

i61.tinypic.com_69l01i.jpg


y aqui en modo paisaje :

i57.tinypic.com_27x2l3p.jpg


Quise sacar alguna de noche y lo hice, pero estaba tan oscuro que la lente me daba como un " error " y en otros modos tampoco apreciaba mucho.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba