CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

@flufy_tendo He instalado esta ROM y por ahora me va de miedo (de bien, claro). Sólo he tenido un problemilla, así que pido ayuda al foro puesto que algo he debido hacer mal.

Instalé xposed 2.4.1 tal y como se recomendaba y ningún problema, incluso descargué e instalé desde una de las opciones que tiene la aplicación, el módulo XbatteryThemer. Hasta ahí perfecto. El problema ha sido al descargar el módulo gravityBox. Cogí el módulo marcado de KitKat (GravityBox [KK]). Se descargó bien y cuando lo apliqué el módulo y reinicié (creo que elegí la opción reiniciar software), el móvil se negó por completo. Se quedó bloqueado. Así que quité la batería y reinicié. Cuando encendió me saltó un mensaje que la partición de datos estaba dañada y que tenía que hacer un factory rest o se negaba a arrancar. Así que me tocó reinstalar aplicaciones :-(

Qué he hecho mal? He instalado alguna versión no compatible?.
 
Buenas @melkior

Si instalas la versión de gravity kk 3.2.5 no tendrás problemas. Con la ultima versión de gravity también tuve yo problemas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas @melkior

Si instalas la versión de gravity kk 3.2.5 no tendrás problemas. Con la ultima versión de gravity también tuve yo problemas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
@issux debe ser eso, entonces. instalé la última que había en la página, creo que la 3.3.1 de la gravitybox KK
O era eso o yo había sido un manazas instalando
Aunque para la próxima hago antes un backup
 
Buenas @melkior

Si instalas la versión de gravity kk 3.2.5 no tendrás problemas. Con la ultima versión de gravity también tuve yo problemas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No lo sabia, gracias. Yo no actualice

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo unos días con la rom y en general todo muy. Bien salvo un detalle que al principio no molestaba, pero que ya me está empezando a desquiciado... Resulta que cada poco tiempo me aparece un mensaje flotante que se borra a los pocos segundos que dice 'La conexion de tu red es inestable. Por favor intentelo de nuevo.'
He probado todo y lo que os puedo asegurar es que la red no es inestable, y me pasa tanto con la wifi como con el 3g. Alguien sabe como arreglarlo?
Saludos
 
Hola. Llevo unos días con la rom y en general todo muy. Bien salvo un detalle que al principio no molestaba, pero que ya me está empezando a desquiciado... Resulta que cada poco tiempo me aparece un mensaje flotante que se borra a los pocos segundos que dice 'La conexion de tu red es inestable. Por favor intentelo de nuevo.'
He probado todo y lo que os puedo asegurar es que la red no es inestable, y me pasa tanto con la wifi como con el 3g. Alguien sabe como arreglarlo?
Saludos
Nunca me ha salido

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
yo me estoy encontrando con algo que no sé si es un problema, propiamente dicho...

Tengo mi correo de Hotmail (o outlook, como lo queráis llamar) sincronizado con el gestor de correo de android, que es sencillo y ya me gusta. Lo que me pasa es que al eliminar un correo, muchas veces vuelve a aparecer, vuelve a sonar la notificación, etc. Como si fuese un correo nuevo, solo que lo acabo de eliminar... Lo tengo configurado como IMAP (entrada) y SMTP (salida) según leí en algún sitio de internet. No sé si esto tendrá algo que ver.

A alguien más le ha pasado?
 
Hola, si se quiere actualizar de la v1.2 a la v1.3 hay que hacer algún wipe, o no hace falta? Lo digo para no perder la información que tengo ya en el teléfono.

Gracias.
 
Hola, si se quiere actualizar de la v1.2 a la v1.3 hay que hacer algún wipe, o no hace falta? Lo digo para no perder la información que tengo ya en el teléfono.

Gracias.
Caché y dalvik por precaución, pero precaución

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias a @flufy_tendo , ya me instalé esta rom, la iré probando, de momento lo único que le veo es en la batería me dice sistema Android consume un 17%, en 15min que desconecte el tele del cargador la batería ya se me a ido un 5%, estaré probándolo, gracias nuevamente agradecido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba