CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

*****!! Es eso!! acabo de grabar en almacenamiento interno un video de 3.18 sin problema!!! Es la SD!! :S Es de 8 G SDHC clase 10 sandisk. Está formateada y no parece que tenga errores... no entiendo porqué hace eso! :(
Porque no esta bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Porque no esta bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Cierto es que en algún momento de ayer.. después de un fallo de estos se quedó sin formato.. tuve que llevarla al pc.. no se dejaba formatear.. al final conseguí repararla y formatearla.. pensaba que ya estaba bien... Bueno me alegro de que ese sea el problema entonces!!
 
Ojo con las memorias flash, son mas delicadas de lo que parecen y son la causa de muchos problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ojo con las memorias flash, son mas delicadas de lo que parecen y son la causa de muchos problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Es cierto que esa memoria la he usado mucho para correr programas con Link2SD en el antiguo wildfire s.. y quizás de eso se ha quedado un poco regular... no lo se!
 
A mí esta ROM me va de fábula. La actualización que veo , la veis necesaria? A parte, los que teneis esta ROM, como teneis optimizado el Honor? En plan apps como killers y demás.
 
A mí esta ROM me va de fábula. La actualización que veo , la veis necesaria? A parte, los que teneis esta ROM, como teneis optimizado el Honor? En plan apps como killers y demás.

En mi opinión los killers, son una perdida de recursos y un gasto absurdo de batería.

La gestión de memoria de Android junto con Greenify sobra.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Perdona pero se me han cruzado varios hilos de respuesta. @flufy_tendo creo que ibas a inlcuir una última actualización antes de pasar a MIUI. Has actualizado el enlace en la primera página ?¿
 
Perdona pero se me han cruzado varios hilos de respuesta. @flufy_tendo creo que ibas a inlcuir una última actualización antes de pasar a MIUI. Has actualizado el enlace en la primera página ?¿
Esta semana hice el cambio de notificaciones y un instalador aroma pero aún no esta aplicado a la última, espero tenerla en unos pocos días

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguna cosa a tener en cuenta? En la instalación emui va bloqueo emui y bootanimation de huawei. Teclado huawei o Android L. Email opcional.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba