CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Yo uso el GoKeyBoard y no gasta más del 1 mAh. Por cierto una pregunta, mucha diferencia en la última versión que has subido del pack, fluffy_tendo?
Yo tengo instalada la primera versión de este post y todavía alucino lo bien que va y lo poquísimo que gasta.
 
Yo uso el GoKeyBoard y no gasta más del 1 mAh. Por cierto una pregunta, mucha diferencia en la última versión que has subido del pack, fluffy_tendo?
Yo tengo instalada la primera versión de este post y todavía alucino lo bien que va y lo poquísimo que gasta.
Haz un backup con el cwm e instala el zip como update y veras. Supongo que gastara mas pero a mi me gusta la evolución

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Haz un backup con el cwm e instala el zip como update y veras. Supongo que gastara mas pero a mi me gusta la evolución

Vivo en la OTA con mi MI4
Cambios significativos importantes? Por cierto, como puedo hacer para que los nuevos archivos y los data de las apps se guarden en la sd1 y no en la 0?
 
Cambios significativos importantes? Por cierto, como puedo hacer para que los nuevos archivos y los data de las apps se guarden en la sd1 y no en la 0?
Hace mil compañero, ni idea.
Poner la SD como predeterminada

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Hace mil compañero, ni idea.
Poner la SD como predeterminada

Vivo en la OTA con mi MI4
Perdona la ignorancia, pero cómo? he buscado en FAQ y no he visto nada y en Almacenamiento de mi tlf no pone nada al respecto, sólo borrar memoria interna, externa y desactivar
 
Perdona la ignorancia, pero cómo? he buscado en FAQ y no he visto nada y en Almacenamiento de mi tlf no pone nada al respecto, sólo borrar memoria interna, externa y desactivar
En la primera versión esta inhabilidado

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Perdona la ignorancia, pero cómo? he buscado en FAQ y no he visto nada y en Almacenamiento de mi tlf no pone nada al respecto, sólo borrar memoria interna, externa y desactivar
Actualiza a la última versión como te ha recomendado @flufy_tendo. Entre varias mejoras podrás seleccionar la tarjeta SD como medio de almacenamiento por defecto, tal como deseas. Saludos
 
Hola ¿hay algún hilo actual de opinión sobre roms? ¿o si no es mucho abusar? Recomendaciones entre ésta y la kitart también de flufy. Comentaros que busco estabilidad. He probado la aosp pero no me deja modificar algunos valores del audio en el modo ingeniero y tiene algún lag y fallos menores que hace no me resulte práctica.
¿tienen double tap?
 
Estoy probando esta rom no se si se puede añadir un widget de sólo 2g o modo de red a la barra de estado.
 
Probada la actualización. Dónde está la opción DTS de sonido?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba