CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola @zefire y @aja977 ,

he subida una nueva version, actualizando la versión del aroma y el script del instalador. "Teoricamente", debería de funcionar correctamente, yo he probado con el twrp 2.8.6.0 (con el nuevo uboot) y la 2.7.1 con el viejo uboot, instalándose sin problemas.

A ver si os funciona correctamente, si podeis probar.
Buenas instalado y probando de momento bien.. He visto aplicaciones nuevas como Dssim y modo ingeniero..
De momento perfecto..si admites sugerencias, para nuevas actualizaciones, podrias quitar la R (ROAMING) porque tengo una operadora virtual y sale...
Todo perfecto!!!!
Screenshot_2015-10-31-20-16-51.jpeg
Screenshot_2015-10-31-20-11-01.jpeg
 
De momento perfecto..si admites sugerencias, para nuevas actualizaciones, podrias quitar la R (ROAMING) porque tengo una operadora virtual y sale...

Hola @zefire,

por supuesto que admito sugerencias, voy a estudiarlo como hacerlo, preparo algo y te aviso para probarlo, que a mi con pepephone desde que hicieron el cambio de cobertura a movistar ya no me sale y no puedo probarlo.

Gracias :wink:
 
Hola @zefire,

por supuesto que admito sugerencias, voy a estudiarlo como hacerlo, preparo algo y te aviso para probarlo, que a mi con pepephone desde que hicieron el cambio de cobertura a movistar ya no me sale y no puedo probarlo.

Gracias :wink:
Perfecto yo lo quitó con una aplicación llamada roamingapk desde xposed...
Gracias por todo
[DOUBLEPOST=1446383603][/DOUBLEPOST]He notado que el gps no me funciona con la nueva actualización ..voy a instalar de nuevo y comento

Nada sigue sin funcionar gps
Screenshot_2015-11-01-17-25-58.jpeg
Screenshot_2015-11-01-17-25-09.jpeg
 
Última edición:
Acabo de terminar de acomodar la 4.0 y ya esta la 4.01 jajaja ¿Que le añadiste? :blush:
 
Hola @Nigoki ,

basicamente son corrección de errores del script de instalación para los recoverys nuevos y actualización del aroma, pero de la rom propiamente dicha solo añadí un ficherin para el modo ingeniero que me había quedado sin poner.
 
Instalada, y probando..

Tengo puesto el launcher original de huawei, pero no me gusta nada que en la pantalla de bloqueo salgan dos relojes. Uno para cada tarjeta.

Hay alguna manera de quitarlo?

Gracias y sigo tocándola a ver que tal..
 
Instalada, y probando..

Tengo puesto el launcher original de huawei, pero no me gusta nada que en la pantalla de bloqueo salgan dos relojes. Uno para cada tarjeta.

Hay alguna manera de quitarlo?

Gracias y sigo tocándola a ver que tal..
Te funciona el gps ???
 
Que rabia, pues yo no soy capaz de instalarla. He llegado incluso a brikear el terminal cambiando recovery. Menos mal que tenía copia del imei, que también he perdido. Al instalarla me dice que no es capaz de montar data. Qué estoy haciendo mal?. Habrá que pasar por otra rom antes, estoy con la 6pack
 
Que rabia, pues yo no soy capaz de instalarla. He llegado incluso a brikear el terminal cambiando recovery. Menos mal que tenía copia del imei, que también he perdido. Al instalarla me dice que no es capaz de montar data. Qué estoy haciendo mal?. Habrá que pasar por otra rom antes, estoy con la 6pack

Hola @aja977 ,

que cosa mas rara. Acabo de comprobar que la 6pack es 4.4.2, asi que teóricamente no debería de haber problemas. Lo que no se es si habrá cambiado el esquema de particiones, a ver si reviso el script de instalacion de la 6pack para saber que tipo de formato tiene la particion /data.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba