CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola, tengo varios días presentando este error cuando intento conectar el honor a la pc se queda así.
12510936_10153916054444875_751674665_o.jpg
 
Hola @Nigoki ,

¿puedes comprobar la tarjeta sd en un pc con un programa?. Mas que nada por ir descartando posibles causas. Si te dice que esta bien, comentamelo y comprobamos mas cosas.
 
Hola @Nigoki ,

¿puedes comprobar la tarjeta sd en un pc con un programa?. Mas que nada por ir descartando posibles causas. Si te dice que esta bien, comentamelo y comprobamos mas cosas.[/QUOT
Hola @Nigoki ,

¿puedes comprobar la tarjeta sd en un pc con un programa?. Mas que nada por ir descartando posibles causas. Si te dice que esta bien, comentamelo y comprobamos mas cosas.
Hola, ya pobre saque la sd la probe y bien la meti de nuevo y sigue presentando el fallo.
 
Hola @Nigoki,

gracias por comprobarlo, voy a preparar un apk para resetear un par de valores de base de datos de opciones de android a ver si asi se arregla. En cuanto la tenga, pego el enlace y probamos.
 
Hola @Nigoki,

acabo de comprobar que se puede hacer "a mano". Descarga de google play la aplicacion "Terminal Emulator for Android" e instalala. La ejecutas y escribes los siguientes comandos:

su (te pedira permisos de root, se los das)
settings put secure mount_ums_prompt 1
settings put secure mount_ums_autostart 0
settings put secure mount_ums_notify_enabled 1

Reinicias el movil y vuelve a conectar el movil al pc.

Cada vez que ejecute un comando settings te dara un par de warnings, ignoralos.

Prueba con esto y comenta como te fue.
 
Hola a todos, despues de llevar la v2 desde que me decidi a meter una custom rom he decidido poner la ultima al aprovechar para limpiar de aplicaciones y a mi tambien me va fatal el streaming del bluetooth, va entrecortado con la radio del coche teniendolo a 1cm de distancia, pero he descubierto que colocando en una posicion especifica no se entrecorta, pero en mi caso es incompatible llevarlo ahi conduciendo, asique he leido que la v3 va bien, asique para dentro va ahora mismo.
 
Hola @Nigoki,

acabo de comprobar que se puede hacer "a mano". Descarga de google play la aplicacion "Terminal Emulator for Android" e instalala. La ejecutas y escribes los siguientes comandos:

su (te pedira permisos de root, se los das)
settings put secure mount_ums_prompt 1
settings put secure mount_ums_autostart 0
settings put secure mount_ums_notify_enabled 1

Reinicias el movil y vuelve a conectar el movil al pc.

Cada vez que ejecute un comando settings te dara un par de warnings, ignoralos.

Prueba con esto y comenta como te fue.


Me pasaba lo mismo y puedo confirmar que haciendo estos pasos funciona.
 
Me pasaba lo mismo y puedo confirmar que haciendo estos pasos funciona.

@margal.r, cuando puedas añade esto a las faqs, que creo que puede ser util. En principio seria valido para todas las versiones de emui que esten rooteadas:

Si al conectar nuestro movil al pc, muestra esta pantalla y no acaba de montar la unidad en el pc:

12510936_10153916054444875_751674665_o-jpg.109181.jpg


Lo podemos arreglar de manera sencilla:

- Descargar de google play la aplicacion "Terminal Emulator for Android" e instalarla.
- Se ejecuta la aplicacion y hay que escribir los siguientes comandos:

su (pide permisos de root, darselos)
settings put secure mount_ums_prompt 1
settings put secure mount_ums_autostart 0
settings put secure mount_ums_notify_enabled 1

Reiniciar el movil y vuelve a conectar el movil al pc.

Cada vez que ejecute un comando settings mostrara un par de warnings, hay que ignorarlos.
 
Hola a todos, despues de llevar la v2 desde que me decidi a meter una custom rom he decidido poner la ultima al aprovechar para limpiar de aplicaciones y a mi tambien me va fatal el streaming del bluetooth, va entrecortado con la radio del coche teniendolo a 1cm de distancia, pero he descubierto que colocando en una posicion especifica no se entrecorta, pero en mi caso es incompatible llevarlo ahi conduciendo, asique he leido que la v3 va bien, asique para dentro va ahora mismo.

Una duda @duende_80, ¿has hecho una instalacion limpia o una actualizacion?

Gracias
 
@margal.r, cuando puedas añade esto a las faqs, que creo que puede ser util. En principio seria valido para todas las versiones de emui que esten rooteadas:

Si al conectar nuestro movil al pc, muestra esta pantalla y no acaba de montar la unidad en el pc:

12510936_10153916054444875_751674665_o-jpg.109181.jpg


Lo podemos arreglar de manera sencilla:

- Descargar de google play la aplicacion "Terminal Emulator for Android" e instalarla.
- Se ejecuta la aplicacion y hay que escribir los siguientes comandos:

su (pide permisos de root, darselos)
settings put secure mount_ums_prompt 1
settings put secure mount_ums_autostart 0
settings put secure mount_ums_notify_enabled 1

Reiniciar el movil y vuelve a conectar el movil al pc.

Cada vez que ejecute un comando settings mostrara un par de warnings, hay que ignorarlos.


Por supuesto que lo añado @issux , dame un rato. Excelente aporte :wink:
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba